Publicidad

Una anciana de 74 años es violada brutalmente por un inmigrante subsahariano: «Era un inmigrante»

Terrible suceso en Italia.

Publicidad

Trágica noticia la que esta semana se ha producido en la localidad italiana de Castel Volturno. Una anciana de 74 años, viuda, fue violada brutalmente por un inmigrante.

Fue la propia anciana la que llamó al teléfono de emergencias de Italia, el 113, para informar del ataque sufrido. Tras personarse una patrulla de la policía italiana, se requirió la presencia de los servicios médicos, que trasladaron a la anciana al hospital de la localidad, donde permaneció un par de días.

Publicidad
Publicidad

En la vivienda de la mujer, las autoridades que investigaron la escena del delito, se encontraron varios rastros de sangre.

Fuentes policiales confirmaron que «se trata de un crimen con violencia sexual realizada por una persona cuya identidad todavía no se conoce. El ataque a la mujer de avanzada de edad se produjo en su propia vivienda».

Publicidad

Por su parte, desde el Sindicato policial ‘Policía Libre’, su presidente, Antonio de Lieto, ha lamentado el aumento de los delitos sexuales: «La violencia sexual parece haberse convertido en una moda. Es necesario castigar con dureza a las personas que delincan. Si tiene que ser con castración química, que así sea».

Publicidad

Deportación de los inmigrantes ilegales

Este jueves informábamos en CasoAislado.com la voluntad de Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, de comenzar la deportación del medio millón de inmigrantes ilegales que residen en el país italiano.

Tras reducir de manera espectacular la llegada de inmigrantes ilegales a través del Mediterráneo, Salvini quiere expulsar a los que consiguieron llegar al país antes de que gobernara Italia.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.