Salvini comienza la deportación masiva de inmigrantes ilegales en Italia: «Estamos trabajando en ello»

Así lo ha anunciado Salvini.

Tras conseguir reducir de manera espectacular la llegada de inmigrantes ilegales a través del Mediterráneo al rechazar a los barcos de las ONG, Matteo Salvini, ministro del Interior, se ha puesto como objetivo comenzar la deportación masiva de los inmigrantes ilegales que actualmente residen en Italia.

Los datos no engañan. La política antiinmigración de Mattel Salvini es todo un éxito. La llegada de inmigrantes ilegales se ha reducido en un 65%, pero pese a ello, Salvini no está satisfecho y ha reconocido que ya comenzado a trabajar en la deportación de medio millón de inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

«Ahora estamos trabajando en la expulsión de los inmigrantes que están viviendo de manera ilegal en nuestro país. Expulsiones: de las palabras a los hechos».

En las últimas semanas, el ministro del Interior de Italia, se ha hecho eco de los diferentes delitos cometidos por inmigrantes ilegales.

Publicidad

A través de Twitter, el también vicepresidente de Italia, compartía una noticia en la que se informaba que un inmigrante africano violó a una joven de 14 años.

«Vamos a expulsar a los 500.000 inmigrantes ilegales que viven en Italia»

A principios de años, en el inicio de la campaña electoral, el propio Matteo Salvini ya confirmó que su objetivo era deportar al medio millón de inmigrantes ilegales que hay en Italia: «Enviaremos a todos ellos a casa. No los queremos en Italia».