Tras los terribles asesinatos de Maria Ladenburger y Mia Valentin, ambas adolescentes alemanas, Alemania ha vuelto a quedar en shock con la muerte de una tercera adolescente a manos de un refugiado afgano.
Mireille B., de 18 años, fue apuñalada hasta la muerte por su novio afgano, Ahmad, en la ciudad de Flensburgo, en un suceso que tuvo lugar a principios de semana pero que el diario Bild recoge este jueves.
«Ahmad y Mireille eran pareja desde el pasado 30 de enero del 2016. Solían discutir mucho porque él quería que ella llevara el velo islámico y se convirtiera al islam. Como es lógico, ella se negaba ya que no quería abandonar su vida occidental», ha dicho un amigo de la familia de Mireille en el diario alemán.
«Cada vez que salía a la calle sin el velo islámico, él la reñía», añade. «Ahmad era una persona celosa y siempre quería controlarla».
Ahmad G., que llegó en 2015 en calidad de refugiado, seguía en Alemania pese a que su petición de asilo fue rechazada. El propio afgano ha confirmado que la mató en la propia vivienda de la adolescente por una discusión que tuvieron sobre el islam.
Son numerosas las manifestaciones que han tenido lugar en Alemania en las últimas semanas. En ellas, miles de mujeres han salido a la calle para exigir más seguridad ciudadana ante el aumento de las violaciones y asesinatos.
otra imbecil asesinada por ser una idiota integral, otra que no me da pena alguna
Ahora que se busque otro moro para abrirle el coño, que panda de descerebradas, aunque mejor habría que culpar a los padres
Esta gente sabe engatusar a las mujeres y cuando las tienen les muestran su verdadera cara, lo raro es que no consiguiera que la chica se hiciera musulmana, son maestros de la mentira,como una mentira es su religión.