Una joven de 15 años fallece tras ser apuñalada por un refugiado afgano

Nueva víctima debido a la política migratoria de Angela Merkel en Alemania. Una joven de 15 años murió este miércoles tras ser apuñalada por un refugiado afgano, así lo asegura el diario «Die Rheinpfalz».

El suceso, ha impactado a los vecinos de la localidad de Kandel, en Kandel, Renania-Palatinado, de casi 10.000 habitantes. Fue en un supermercado de la localidad, donde una disputada entre varios adolescentes acabó con una joven de 15 años fallecida tras recibir una puñalada mortal por un refugiado.

La joven, que fue atendida por los sanitarios en el mismo supermercado, acabó falleciendo en el hospital.

Según las primeras investigaciones, el atacante, que no iba con el grupo de los adolescentes, inició una discusión por motivos desconocidos, aunque varias fuentes policiales creen que había una relación entre la víctima y el agresor.

Tras el crimen, en el supermercado se podía leer un letrero en el que se anunciaba que «estaba cerrada por la investigación policial» que se estaba llevando a cabo. Se espera que el agresor declare este mismo jueves ante la Justicia alemana.

Alemania es junto a Suecia el país de la Unión Europea más con más refugiados en sus fronteras. Angela Merkel ha recibido numerosas críticas por permitir la entrada de cientos de miles de refugiados.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares