Un marroquí viola a una niña de 12 años durante varios días en Valencia

Así lo informa 'La Tribuna de España'.

Según informa este viernes en exclusiva ‘La Tribuna de España’, un marroquí violó durante varios días, de manera reiterada, a una niña de tan solo 12 años en Valencia.

Siempre según la información publicada por este medio digital, la violación de la menores de 12 años, tutelada en el Hogar del Niño Jesús de la capital del Turia, ha tratado de ser silenciado por orden directa de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra.

Publicidad
Publicidad

La Tribuna de España asegura que la menor de 12 años logró escaparse del centro en el que dormía, el Hogar del Niño Jesús, acabando en una casa okupa donde el marroquí la violó en numerosas ocasiones durante varios días.

Además, insisten en que la Jefatura Superior de Policía, junto a la Generalitat Valenciana, han hecho todo lo posible por silenciar este caso.

De momento, desde la Generalitat Valenciana y la Jefatura Superior de Policía no han defendido la información.

Los inmigrantes son más propensos a agredir a las mujeres

Este jueves informábamos en CasoAislado.com de las cifras registradas relacionadas con las agresiones sufridas por mujeres, confirmándose que los inmigrantes son más propensos a agredir a las mujeres que los españoles.

Por cada millón de inmigrantes, hay un total 5,9 agresiones contra mujeres, una cifra que baja hasta el 1,4 cuando se hace referencia a los españoles.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre