Los datos confirman que los inmigrantes son más propensos a cometer agresiones contra las mujeres que los españoles

En las últimas semanas se ha debatido sobre cuántos de los delitos de «violencia de género» se han producido en España a manos de inmigrantes.

Partidos políticos como VOX defienden que muchos de las agresiones sufridas por las mujeres han sido a manos de hombres procedentes de una cultura totalmente irrespetuosa con las mujeres, y tras un intenso trabajo de nuestro compañero Rubén Pulido, se puede confirmar que los inmigrantes «son más propensos a cometer una agresión relacionada con la violencia de género frente a los españoles».

El analista político muestra datos proporcionados directamente por el Instituto de la Mujer y el Instituto Nacional de Estadística.

En ellos se aprecia que por cada millón de inmigrantes, hay un total 5,9 agresiones, una cifra que baja hasta el 1,4 cuando se hace referencia a los españoles.

«Según la última actualización del InMujer. En lo que llevamos de año se han cometido un total de 46 agresiones con víctima relacionadas con la violencia de genero. De esas 46 agresiones, 18 han sido llevadas a cabo por inmigrantes que únicamente suponen un 13,23% de la población«, nos explica Rubén Pulido.

«Estas cifras ponen de manifiesto que por cada millón de inmigrantes existe la posibilidad de que se produzcan 5,9 agresiones con víctima, mientras que por cada millón de hombres españoles, las posibilidades se ven reducidas a 1,4», aclara el analista político.

Estas cifras confirman que Santiago Abascal, presidente de VOX, no dice ninguna mentira cuando afirma que las cifras de agresiones contra las mujeres se disparan por culpa de algunos de los inmigrantes que residen en España.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares