Un marroquí de 18 años abusa sexualmente de una menor en la fiesta de la espuma de un pueblo de Murcia

El marroquí de 18 años ha sido enviado a prisión.

Foto de archivo
Publicidad

Nuevo delito sexual protagonizado por un ciudadano marroquí. Ha sido en Murcia, donde un joven de 18 años, de origen marroquí, ha sido enviado a prisión después de abusar sexualmente a una menor de edad en la localidad de Beniel, situada apenas a 8 kilómetros de Murcia.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la investigación se inició el pasado 17 de agosto, cuando los agentes de la Benemérita fueron alertados de un abuso sexual donde se estaba celebrando la fiesta de la espuma.

Publicidad
Publicidad

La víctima, menor de edad, sufrió el abuso sexual por parte del marroquí, que tocó sus zonas íntimas mientras ella evitó que ocurriera, forcejeando con él hasta que pudo salir del lugar y avisar a los vecinos que estaban cerca.

Publicidad

Según informa el diario ‘La Verdad’, Guardia Civil no tardó en encontrar y detener al marroquí que había abusado sexualmente a la joven. También residía en Beniel. Una vez arrestado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia, siendo posteriormente enviado a prisión provisional mientras se sigue investigando el caso.

Ahora, la Guardia Civil está investigando si este joven marroquí abusó sexualmente de otras jóvenes en el mismo lugar.

La Región de Murcia se está viendo afectada por en incívico comportamiento de jóvenes procedentes de Marruecos. El domingo informábamos en exclusiva la pesadilla que vivían los vecinos de Alguazas.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.