Un camarero manda al hospital a dos marroquíes que le atacaron tras no querer pagar dos cervezas

A veces surgen héroes anónimos que plantan cara a delincuentes habituales que gozan de total impunidad. Esto es precisamente lo que ocurrió este domingo en la localidad italiana de Cesena. Según han informado diversos medios italianos y recogemos en CasoAislado.com, un camarero no dudó en enfrentarse a dos violentos marroquíes, conocidos por la Policía por sus numerosos antecedentes, después de que estos comenzaran a atacar el bar en el que se encontraba trabajando.

Todo ocurrió en el Bar Capolinea, ubicado justo frente a la estación de tren de Cesena. Eran las nueve de la mañana cuando dos hermanos marroquíes se sentaron en él para consumir dos cervezas. El problema llegó cuando a la hora de pagar, estos no solamente se negaron a abonar el importe de cada consumición, sino que además, se enfrentaron al camarero del bar que les había servido.

Los jóvenes empezaron a romper mobiliario del bar, a arrojar objetos e incluso uno de los dos norteafricanos sacó un cuchillo para atacar al bar. Lejos de achantarse y permitir que los delincuentes se salieran con la suya, el camarero sacó un cuchillo y se enfrentó a ellos. «Tuve que defenderme», explica el héroe cuya actuación ha sido tremendamente aplaudida en Italia. El enfrentamiento iniciado por los marroquíes acabó con los dos en el hospital para ser atendidos por las heridas de arma blanca que les produjo el camarero en defensa propia.

No suficiente con haber protagonizado este ataque en el bar, los dos detenidos también causaron problemas en el hospital, teniendo un comportamiento agresivo y amenazando constantemente al personal sanitario, obligando a los policía a usar gas pimienta e incluso una pistola táser para reducirlos.

Un cliente herido

Además de los dos marroquíes, también tuvo que ser atendido un cliente que se encontraba en ese momento en el bar, ya que recibió un botellazo que fue lanzado por uno de los detenidos. El resultado fue un fuerte golpe en la boca y en uno de los dedos de la mano.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares