Detienen en Mallorca a tres personas de nacionalidad guineana, argelina y marroquí por multitud de robos

La Policía Nacional ha logrado detener en Mallorca a una banda de ladrones que estaba formada por tres inmigrantes africanos de nacionalidad guineana, argelina y marroquí. Entre los numerosos robos protagonizados, destaca el que llevaron a cabo en un lujoso ‘beach club’ ubicado en la Cala Estància. Dicho robo se produjo el pasado 18 de julio, sobre las 14.30 horas. Tras trepar por las rocas, los ladrones lograron acceder al recinto para robar a los clientes.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que los ladrones lograron llevarse un botín valorado en más de 100.000 euros. Dicho botín estaba compuesto por un reloj valorado en 50.000 euros, dos carteras de 800 euro, un bolso de 4.000 euros y 6.000 euros en efectivo.

La banda de africanos suma más de 30 detenciones

Fue el pasado viernes cuando la investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional permitió detener a los responsables del robo, que entre los tres suman más de 30 detenciones.

Entre los otros robos protagonizados por esta banda de africanos, está el robo a un negocio de alquiler de coches. Uno de los africanos trató de robar el bolso a un mujer aprovechando que estaba depositado en el asiento del copiloto mientras rellenaba la documentación. La mujer pudo reaccionar para evitar que se llevara el bolso, iniciándose un forcejeo que acabó con el ladrón huyendo del lugar de los hechos.

Los investigadores de la Policía Nacional creen que los tres delincuentes podrían haber protagonizado otros robos en diferentes puntos de Palma.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares