Sigue la censura de Twitter: Cierra la cuenta de Francisco Serrano tras el éxito de VOX en Andalucía

Sigue la censura de Twitter.

Publicidad
Twitter lo vuelve a hacer. La red social menos transparente de todas y que más censura aplica entre sus usuarios ha decidido cerrar la cuenta de Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía.

 

Es evidente que los ‘progres’ han vuelto a actuar contra la libertad de expresión. En esta ocasión han denunciado masivamente al líder de VOX en Andalucía.

Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta Facebook, el propio Francisco Serrano ha anunciado la decisión de Twitter, que le ha cerrado la cuenta durante 12 horas.

Publicidad

“Twitter ha suspendido mi cuenta por 12h sin ningún motivo ni justificación. Os invito a visitar mi twitter y veréis que ninguno de mis tuits resulta ofensivo para nadie. Sólo son incómodos para la dictadura de género chavista”, ha anunciado en su Facebook oficial.

“Pero si no me callaban antes que peligraba mi puesto de juez, menos me van a callar ahora que tenemos el respaldo de 400.000 andaluces y de otros cientos de miles de españoles valientes de toda España”, ha escrito el propio Francisco Serrano.

Cierre de cuentas contrarias a Podemos y a los ‘progres’

En los últimos meses hemos venido informando en CasoAislado.com, el cierre de diferentes cuentas por parte de Twitter, aunque finalmente acabaron siendo reabiertas. Personajes como Hermann Tertsch y Frank Cuesta vieron cerradas sus cuentas por criticar a la izquierda.

Como ya informamos, Twitter otorga privilegios a personajes de la izquierda, como el podemita Rubén Sánchez, portavoz de Facua y a quien Twitter llama directamente cuando su cuenta es reportada en varias ocasiones.