Twitter suspende la cuenta de Hermann Tertsch tras criticar a La Sexta, a Dani Mateo y a FACUA

Twitter sigue con su censura.

Publicidad
Hermann Tertsch, periodista de ABC, ha conocido de primera mano la censura que se vive en Twitter cuando se habla mal de la izquierda española o de asociaciones ligadas a esta, como por ejemplo la podemita FACUA.

 

En CasoAislado.com hemos venido informando, y también sufriendo la censura que se vive en dicha red social.

Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre, nos hicimos eco de la denuncia que hicieron numerosos usuarios de Twitter en relación al acoso liderado por Rubén Sánchez, portavoz de FACUA hacia aquellos usuarios no afines a Podemos.

Publicidad

Y ahora informamos del ataque por parte de la propia red social contra el conocido periodista de ABC.

Según hemos podido saber, los reportes masivos de los ‘progres’ a Hermann Tertsch comenzaron cuando este publicó un tuit informando sobre la actitud de FACUA contra Clínica Baviera después de que estos decidieran poner fin a su contrato con Dani Mateo por insultar a la bandera de España.

Este tuit provocó la ira de los ‘facuos’ y Twitter, que está al servicio de la izquierda e incluso llama personalmente a Rubén Sánchez cuando este es reportado masivamente, no ha dudado en silenciar al periodista expulsándolo durante siete días, confirmándose que la red social y su directora en España, Nathalie Picquot, aplican la censura exclusivamente contra la derecha.

VOX sale en defensa de Hermann Tertsch

Tras conocerse la censura de Twitter al periodista de ABC, el propio Santiago Abascal avisó de la censura que se vive en Twitter: “Han suspendido la cuenta de Hermann Tertsch por tuitear una noticia real que quieren ocultar. Cada vez son más las suspensiones de cuentas por razones ideológicas. Y siempre afectan a los mismos. La dictadura de la corrección política actúa ya a la desesperada”.