Twitter suspende la cuenta de Hermann Tertsch tras criticar a La Sexta, a Dani Mateo y a FACUA

Twitter sigue con su censura.

Hermann Tertsch, periodista de ABC, ha conocido de primera mano la censura que se vive en Twitter cuando se habla mal de la izquierda española o de asociaciones ligadas a esta, como por ejemplo la podemita FACUA.

 

En CasoAislado.com hemos venido informando, y también sufriendo la censura que se vive en dicha red social.

Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre, nos hicimos eco de la denuncia que hicieron numerosos usuarios de Twitter en relación al acoso liderado por Rubén Sánchez, portavoz de FACUA hacia aquellos usuarios no afines a Podemos.

Y ahora informamos del ataque por parte de la propia red social contra el conocido periodista de ABC.

Según hemos podido saber, los reportes masivos de los ‘progres’ a Hermann Tertsch comenzaron cuando este publicó un tuit informando sobre la actitud de FACUA contra Clínica Baviera después de que estos decidieran poner fin a su contrato con Dani Mateo por insultar a la bandera de España.

Este tuit provocó la ira de los ‘facuos’ y Twitter, que está al servicio de la izquierda e incluso llama personalmente a Rubén Sánchez cuando este es reportado masivamente, no ha dudado en silenciar al periodista expulsándolo durante siete días, confirmándose que la red social y su directora en España, Nathalie Picquot, aplican la censura exclusivamente contra la derecha.

VOX sale en defensa de Hermann Tertsch

Tras conocerse la censura de Twitter al periodista de ABC, el propio Santiago Abascal avisó de la censura que se vive en Twitter: «Han suspendido la cuenta de Hermann Tertsch por tuitear una noticia real que quieren ocultar. Cada vez son más las suspensiones de cuentas por razones ideológicas. Y siempre afectan a los mismos. La dictadura de la corrección política actúa ya a la desesperada».

10 Comentarios

  1. TWITTER ESPAÑA, ¿también lo lleva un hispanófobo/a sectario/a de ultra izquierdas?

    Porque, de otra forma no se entiende. Este señor, siempre informa de noticias, artículos, enlaces, muy interesantes y que a cualquier demócrata, nos puede agradar.
    Además, de dar unas opiniones certeras. Siempre en defensa de España, como es lógico o debiera ser en nuestro país.

  2. Twitter es una basura. A mí me cierran las cuentas en menos de un mes de uso porque cualquier verdad científica que publique contra las razas que están invadiendo Europa y señale a los implicados ya soy clasificado como odiador por defender mi país de los invasores. Aquí hace falta una nueva revolución francesa pero a la española, fusilando masivamente a toda la gentuza traidora queconspira contra su propia civilización por cuatro monedas de plata.

  3. TWITTER ESPAÑA, ¿también lo lleva un hispanófobo/a sectario/a de ultra izquierdas?

    Porque, de otra forma no se entiende. Este señor, siempre informa de noticias, artículos, enlaces, muy interesantes y que a cualquier demócrata, nos puede agradar.
    Además, de dar unas opiniones certeras. Siempre en defensa de España, como es lógico o debiera ser en nuestro país.

  4. Twitter es una basura. A mí me cierran las cuentas en menos de un mes de uso porque cualquier verdad científica que publique contra las razas que están invadiendo Europa y señale a los implicados ya soy clasificado como odiador por defender mi país de los invasores. Aquí hace falta una nueva revolución francesa pero a la española, fusilando masivamente a toda la gentuza traidora queconspira contra su propia civilización por cuatro monedas de plata.

    • Yo utilizo Fcaebook para dar información como ésta, para servir de altavoz y conocidos míos uilizan twitter además para lo mismo y para dar la matraca a los separatas y a chusma como Pablo Mezquitas o para denunciar en el twitter de las empresas del hispanófobo Dani Mateo sus insultos. Hay que utilizar las redes como arma de lucha, porsupuesto sin dar nombre y apellidos reales y para uso de guerra de guerrillas política, algo que hacen muy bien los podemoides.

  5. Hace tiempo que viene siendo necesario buscar alternativas a Twtter, Facebook y similares que actualmente tienen todas o casi todas las poderosas un claro sesgo izquierdista y como son de izquierdas (unos tiranos) son las mismas en no aplicar los principios de libertad de expresión que tanto dicen profesar.

  6. Hace tiempo que viene siendo necesario buscar alternativas a Twtter, Facebook y similares que actualmente tienen todas o casi todas las poderosas un claro sesgo izquierdista y como son de izquierdas (unos tiranos) son las mismas en no aplicar los principios de libertad de expresión que tanto dicen profesar.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre