Un trabajador musulmán de KFC trata de agredir a un cliente tras pedir bacón

El vídeo no da lugar a dudas. Un trabajador musulmán no duda en mostrar una actitud agresiva tras la petición inocente de un cliente en un KFC.

Para los musulmanes, el bacón, al igual que el resto de alimentos que procedan del cerdo, está prohibido e incluso los más radicales, consideran su existencia una ofensa para los musulmanes y todo el Islam.

En las imágenes se ve como un cliente, en un restaurante de comida rápida KFC, no duda en pedir de complemento bacón, momento en el que uno de los trabajadores, se gira y comienza a gritar al cliente al mismo tiempo que hace gestos agresivos e incluso tira una pantalla táctil que sirve para apuntar los pedidos de los clientes.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1951350201787194/

 

En más de una ocasión, asociaciones islamistas han pedido retirar todo alimento procedente del cerdo de diferentes establecimientos, sobre todo de los menús escolares.

Además, en Suecia, hace dos semanas, un hombre de 53 años fue condenado por comer bacón delante de un grupo de musulmanes al haber sido acusado de comportamiento ofensivo.

Los hechos tuvieron lugar en Märsta, distrito de Estocolmo, donde según informan varios medios, el hombre comenzó a comer bacón delante de tres mujeres, diciéndoles que podía comer cerdo donde él quisiera.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares