Los hechos tuvieron lugar en Märsta, distrito de Estocolmo, donde según informan varios medios, el hombre comenzó a comer bacón delante de tres mujeres, diciéndoles que podía comer cerdo donde él quisiera.
Según la Fiscalía, el hombre comenzó a enseñar a las mujeres los trozos de bacón que tenía en su haber. Las mujeres musulmanas decidieron cambiarse de asientos pero el hombre, continuó enseñándoles el bacón.
El juzgado del distrito de Attunda, condenó al hombre por «mostrar odio hacia los musulmanes con un comportamiento ofensivo».
«El hombre mostró los trozos de bacón a las mujeres, diciéndoles que él podía comerlo delante de ellas si quería. Las cámaras de seguridad muestran que hubo un acoso por parte del acusado. Ellas trataron de alejarse pero él las siguió para que le vieran comerse el bacón», afirman desde los juzgados del distrito de Attunda.
«También las insultó y dijo que no quería musulmanes en Suecia», añaden.
El hombre, que en el pasado ya había mostrado su repulsa hacia los musulmanes, fue condenado a pagar 530 euros a cada mujer por delitos de odio y ofensa.
A mi me molestan sus chilabas sucias y malolientes,y que las mujeres vayan envueltas como un pedazo de carne
Respetemos a los demás, no podemos obligar que crean lo que creemos…