Suecia se harta del feminismo: El partido feminista Fi se hunde en las elecciones generales

El feminismo se hunde en Suecia.

Publicidad

El feminismo radical está condenado a desaparecer. En Suecia, uno de los países más ‘progres’ de toda Europa, sus ciudadanos han dado la espalda al feminismo.

El partido feminista Fi se hundió este domingo en las elecciones generales en las que se confirmó que cada vez hay más suecos que están hartos de la inmigración y del islam con el crecimiento de la formación SD.

Publicidad

La formación política Iniciativa Feminista (Fi) fundada en 2005, se ha hundido después de defender unas propuestas sin sentido. Fi ha pasado de tener un 2,6% de los votos, a solamente un 0,4%, desapareciendo casi al completo de la política sueca

Publicidad

El pasado 19 de agosto informábamos en CasoAislado.com que está formación defendía la apertura de fronteras para todo el mundo, además de la entrega de papeles a todos los inmigrantes ilegales.

Publicidad

“Defendemos un mundo libre, sin límites ni muros altos. Los límites crean un ‘nosotros y ellos’, ayudando a crear miedo hacia otras personas y creando un racismo que debemos evitar. También limita el derecho de las personas a escapar de la guerra y la persecución. Queremos construir un mundo con el principio de que la tierra nos pertenece a todos y debe ser compartida con justicia y respeto”, dijeron poco antes de las elecciones generales.

Fi trabajará para un mundo libre, donde las personas puedan moverse libremente“, insistieron.