Suecia se harta del feminismo: El partido feminista Fi se hunde en las elecciones generales

El feminismo se hunde en Suecia.

Publicidad

El feminismo radical está condenado a desaparecer. En Suecia, uno de los países más ‘progres’ de toda Europa, sus ciudadanos han dado la espalda al feminismo.

El partido feminista Fi se hundió este domingo en las elecciones generales en las que se confirmó que cada vez hay más suecos que están hartos de la inmigración y del islam con el crecimiento de la formación SD.

Publicidad
Publicidad

La formación política Iniciativa Feminista (Fi) fundada en 2005, se ha hundido después de defender unas propuestas sin sentido. Fi ha pasado de tener un 2,6% de los votos, a solamente un 0,4%, desapareciendo casi al completo de la política sueca

El pasado 19 de agosto informábamos en CasoAislado.com que está formación defendía la apertura de fronteras para todo el mundo, además de la entrega de papeles a todos los inmigrantes ilegales.

“Defendemos un mundo libre, sin límites ni muros altos. Los límites crean un ‘nosotros y ellos’, ayudando a crear miedo hacia otras personas y creando un racismo que debemos evitar. También limita el derecho de las personas a escapar de la guerra y la persecución. Queremos construir un mundo con el principio de que la tierra nos pertenece a todos y debe ser compartida con justicia y respeto”, dijeron poco antes de las elecciones generales.

Fi trabajará para un mundo libre, donde las personas puedan moverse libremente“, insistieron.

Publicidad

9 Comentarios

  1. Este feminismo del lobby LGTB y de Soros no tiene nada que ver con la legítima reivindicación de igualdad de las mujeres, más bien les está haciendo mucho daño.

  2. Movimiento fi, os animo a que sigais luchando, pero fuera de la comodidad de europa. Os invito a que os movais por paises como iran, afganistan , irak. Id alli en busca de um mundo libre, feliz y rainbow. Teneis muxho trabajo alli las mujeres estan oprimidas. Ayudad a vuestras hermanas musulmanas. No os preocueis por las europeas. Nos va muy bien
    No necesitamos vuestro movimiento.

  3. Quien no vote al partido feminista es machista, homofobo y sexista, y debería estar en la cárcel.

    Hagamos leyes para que todo el mundo este obligado bajo ley a votar al partido feminista. Así savaremos la democracia feminista

    • …”Hagamos leyes para que todo el mundo este obligado bajo ley a votar por el partido feminista. Asi salvaremos la democracia…”

      Super democratico obligar a votar por tus intereses personales

      • Tenés el detector de sarcasmo apagado. No sé qué modelo tenés. Fijate si lo tenés en modo Hibernar, se apaga solo dps de 3 horas. O tal vez tuvo un kernel panic (si es el caso, reinicialo).

  4. la gente comun, de a pie la cual es la mayoria de los millones en el mundo fue abusada en su ignorancia por estas ideologias totalitarias disfrazadas de progreso y ahora se levanta poco a poco en su contra con ayuda de los verdaderos estudiosos de las ciencias sociales y la psicologia, aun siguen fuertes y con los medios masivos a su favor pero aun hay esperanza de que poco a poco sigan perdiendo poder en el mundo y asi la gente normal no se vea aplastada por sus ideas irreales y sus metodos totalitarios haciendo que todo el mundo se vuelva radical o sumiso

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad