¡Sin miedo! Unas 1.000 personas abarrotan el acto de VOX en Burgos pese a las amenazas de la extrema izquierda

Nuevo éxito de VOX.

Unos 1.000 burgaleses demostraron que no van a sucumbir a las amenazas de la extrema izquierda al llenar el acto de VOX que se celebró este domingo en Burgos.

Fue en el Palacio de la Mercedes de la capital burgalesa donde VOX celebró un nuevo acto que se llenó hasta la bandera. Javier Ortega Smith, secretario general de VOX y José Antonio Ortega Lara defendieron la unidad de España y agradecieron a los presentes su valentía y determinación de no sucumbir ante las amenazas de la extrema izquierda.

Publicidad
Publicidad

Ortega Smith recordó la necesidad de acabar con las políticas impuestas por la izquierda con la Ley de Violencia de Género: «Hay mujeres que no están protegidas y sufren violencia de sus padres o sus hijos. Ustedes no protegen a las mujeres han creado un fabuloso negocio del que viven 2.000 asociaciones feminazis. Han creado una ficción, el feminismo militante y lo más miserable es que hacen negocio a costa del sufrimiento».

Publicidad

Además recordó la importancia de poner fin a la inmigración ilegal: «No se puede controlar si vienen de organizaciones terroristas, con preparación militar o con graves enfermedades. Nadie les hace ningún control y estamos corriendo el riesgo de que entren pandemias erradicadas».

La extrema izquierda intentó boicotear el acto

Pese a que la extrema izquierda intentó boicotear el acto, los vecinos de Burgos no tuvieron miedo de llenar el acto.

Varios grupos de la extrema izquierda trataron de boicotear el acto, pero la Policía Nacional evitó que pudieran entrar al Palacio, pudiéndose celebrar el acto de VOX sin mayores incidentes.