Vídeo: Un niñato de extrema izquierda amenaza e intenta agredir a Javier Ortega Smith en Burgos

Violentos de extrema izquierda han intentado agredir a Javier Ortega Smith, secretario general de VOX.

 

Según nos han confirmado fuentes de VOX a CasoAislado.com, el momento de tensión se vivió durante un acto celebrado en el Palacio de la Mercedes en Burgos. Allí, Javier Ortega Smith y José Antonio Ortega Lara protagonizaron un acto al que acudieron unas 700 personas.

Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual, grupos de la extrema izquierda trataron de boicotear el acto, pero la Policía Nacional evitó que pudieran entrar al Palacio, pudiéndose celebrar el acto de VOX sin mayores incidentes.

Publicidad

Uno de los jóvenes de la extrema izquierda que trataban de boicotear el acto, logró colarse en el acto, encarándose a Javier Ortega Smith, al que le dijo «Esto pronto se va a terminar» mientras se abalanzaba sobre él.

Afortunadamente los miembros de Seguridad de VOX han actuado con rapidez y le han desalojado del acto sin que ocurriera más incidentes.

También se produjeron agresiones en L’Hospitalet

Además, en Cataluña, en la localidad barcelonesa de L’Hospitalet, los Mossos d’Esquadra tuvieron que cargar contra un grupo de manifestantes que boicoteaban un acto de VOX. Los antidisturbios han actuado después de que los participantes en la protesta se hayan colado en el campo de fútbol del Gornal donde simpatizantes de VOX organizaban una paella

Antes de que los agentes de la policía catalana actuaran algunos de los separatistas ya habían agredido y escupido a los presentes.