La justicia alemana ha actuado como nos gustaría que actuara la justicia española. El refugiado afgano que violó y asesinó a una estudiante de medicina en la ciudad de Friburgo, ha sido condenado a cadena perpetua.
El juicio, que comenzó el pasado mes de septiembre, ha llegado a su fin este jueves con la gran decisión del tribunal de aplicar la pena máxima a Hussein Khavari, quien no dudó en violar y asesinar a la joven de 19 años.
Los asistentes al juicio aplaudieron y celebraron el fallo que esperaba toda la sociedad alemana, ya que el asesinato de la estudiante de 19 años, María Ladenburger, provocó una gran indignación en todo el país teutón.
Durante el juicio, el propio refugiado afgano no dudó en decir: «Me crucé con ella y cuando se acercó en su bicicleta la tiré. Gritó y le tapé la boca».
«La ahogué con la bufanda hasta que se quedó inconsciente. Cuando vi lo guapa que era quise mantener relaciones sexuales con ella», reconoció. Además aseguró que tuvo relaciones sexuales con ella estando ya muerta: «No me importó mantener relaciones sexuales con una chica muerta».
Hussein vivía en la ciudad alemana de Friburgo con una familia de acogida al ser considerado un refugiado menor de edad, aunque más tarde se confirmó que tenía al menos 22 años cuando cometió el crímen, y no los 17 que aseguraba tener.
A este invasor afgano cruel y despiadado habría que aplicarle la pena de muerte para que no matara más personas ni costara un céntimo más a los contribuyentes que sostienen estas sodomas y gomorras en las que han convertido Europa abriendo las puertas al tercermundo islámico/asiático7
aqui en españa en 10 años como mucho estaría fuera, una vergüenza…
Matarlo es el camino fácil, lo que hay que poner prisiones con celdas sin lujos de ningún tipo, torturas según lo que hicieran y utilizarlos de esclavos en beneficio de la sociedad eso es mucho mejor que matar.