El refugiado que violó y mató a una estudiante de 19 años es un monstruo: Había violado a una niña de 12 años y arrojado a una joven por un acantilado

El inmigrante afgano que está siendo juzgado por violar y asesinar a María Ladenburger, una estudiante de medicina de 19 años en la ciudad universitaria de Friburgo, ya sabía lo que era abusar sexualmente de otra mujer.

Hussein Khavari será declarado culpable, pero el juicio aún no ha terminado, ya que se quieren conocer todos los detalles antes de condenarle.

Este martes, el juzgado conoció que el propio Khavari había realizado otro ataque similar en Afganistán, violando a una niña de 12 años.

La información pudo ser conocida puesto que el propio Hussein Khavari reconoció a su compañero de celda que cometió la violación en Afganistán cuando tenía solamente 14 años.

Además, Khavari había sido arrestado y condenado a diez años de prisión por intento de homicidio en la isla griega de Corfú, ya que en 2013 había arrojado a una joven de 20 años de edad por un acantilado de más de 20 metros de altura. Milagrosamente la joven no falleció.

Las autoridades alemanas han excusado que lo dejaran entrar afirmando que fueron las autoridades griegas quienes no informaron del pasado delictivo del refugiado afgano.

Por su parte, Khavari explicó entre lágrimas que cuando violó y mató a la estudiante alemana de 19 años, había fumado hachís y había bebido, por lo que según él iba borracho.

«Quiero disculparme con la familia de María. Querría deshacer lo hecho. Estoy muy triste», dijo llorando.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares