Santiago Abascal sobre los diez argelinos que violaron a tres niñas en Alicante: «No se habla del tema porque son inmigrantes musulmanes y según los progres, decirlo es islamofobia»

Santiago Abascal, líder de VOX, ha vuelto a demostrar, y ya van unas cuantas veces, que es el único político de España que habla sin miedo sobre lo que se verdad ocurre en nuestro país.

La semana pasada, informamos en CasoAislado.com del terrible caso que se dio en Alicante, donde diez inmigrantes argelinos violaron a tres menores, una noticia que no se ha visto en la televisión y que no ha ocupado portadas en los principales diarios del país.

Días después de conocerse la noticia, se confirmó que de esos diez argelinos, solamente tres fueron enviados a la cárcel.

¿El motivo? Porque son inmigrantes musulmanes. Es por ello por lo que el propio Santiago Abascal, a través de Twitter, ha asegurado: «De la super-manada de salvajes de Alicante no se habla casi…¿Por qué? Porque son inmigrantes musulmanes, y decirlo es xenofobia e islamofobia. Triste Europa, aterrorizada por los bárbaros y amordazada por los progres. Tenemos mucho trabajo por hacer».

Además, el líder de VOX añadió: «Cuando estemos en el Congreso haremos al Gobierno preguntas que nadie le hace: ¿Cuánto dinero ha costado a los españoles tener en España (en sanidad, asistencia, subvenciones a ONGs , recursos de seguridad y justicia) a los bárbaros argelinos que sembraron el terror en Alicante?».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

11 COMENTARIOS

  1. Es totalmente indignante lo que está pasando en nuestra sociedad por parte de Políticos descerebrados que están discriminando a los propios españoles en la justicia y habría que decir mucho más como recibir los inmigrantes ayudas sociales y convirtiendo a los españoles en ciudadanos de segunda,Por lo cual hace creer que estos progres despreciables sienten verdadero desprecio hacia su propio pueblo y a sus costumbres y su tradiciones,Esto es muy preocupante,Por lo que tenía que reaccionar el pueblo español y dar su apoyo con el voto a este partido VOX,pues estamos viéndo que son los únicos que plantan cara a esta verguenza de politicos que van a llevar a España a su propia destruccion.

  2. Totalmente de acuerdo. Gracias VOX (golpistas en prisión gracias a su acusación popular) por defender a España y salvarla del abismo al que nos conducen la plaga de traidores que ahora gobiernan sin merecerlo, todos: izquierda y falsa derecha, Cs, PP, PSOE, PODEMO$..

    Los españoles agradeceremos el gran trabajo y mérito de VOX en las urnas, por justicia y por el bien de los españoles.

    VIVA ESPAÑA, siempre unida y cristiana
    VIVA VOX, que de verdad representa a los españoles de bien: millones de patriotas españoles

  3. No tengo claro el partido político al que votar, igual lo decido el día antes de las elecciones, o, en el momento de ir a votar. En mi opinión, hay muy poco diálogo entre los políticos de las Cortes Generales, y, los ciudadanos que viven fuera del centro peninsular, hay muchas cosas que no tienen sentido.

  4. En mi opinión, hay muy poca conexión entre los políticos de las Cortes Generales, y los ciudadanos, están en su mundo, a su rollo. Hacen cosas sin sentido, se contradicen.
    Todavía no sé al partido político al que votar, igual lo decido en el momento que vaya a votar.

  5. ¡Muerte a todos los violadores! Ya sean asquerosos macarras valencianos, sevillanos o argelinos, despreciables curas pedófilos o cualquier mierda de persona capaz de hacerlo sea cual sea su raza, nacionalidad, religión, ideas políticas,…etc

  6. Yo os voy a votar. Que conste que no comparto todo vuestro programa, pero os voy a votar, y si sacáis aunque sólo sea un escaño en el Parlamento, espero que se note. Lo que está pasando en este país es MUY grave.

  7. Bravo por el sr. Abascal. Lo que no entiendo es que la sociedad no le respalde, esperemos que no se desmoralice y abandone, porque entonces no quedaría nadie a quien votar. Gracias, sr. Abascal.

  8. Yo pienso hacer todo lo posible para que en las próximas elecciones se conozca a VOX porque el problema de ésta tierra llamada España tiene solución pero tiene que ser yá PERO YÁ o éste abuso a los españoles a los que nos sangran a impuestos que no se permitirían en otro país normal, para después usarlos en dar al de fuera los lujos que yo no puedo permitirme…¿?¿?Y ésto lo hacen no sólo por la propaganda asquerosa, si no para que puedan votar y serán una mayoría si no lo cortamos…En Francia, Alemania, lo de Suecia que es lo más parecido a lo que estamos viendo con éstos politicuchos que a parte de NO PREGUNTAR lo que el pueblo quiere, pues desde 1978 que no se ha vuelto a hacer ningún referendum que es la base de una demo-cracia, pues ésto se llama Oligarquía, Partitocracia, Timocracia…Que no existe ninguna libertad ni de expresión, y con lo de La Ley de mentira histérica a parte de ser un insulto a los dos bandos que lucharon, que por supuesto se dieron cuenta tarde de quién eran los culpables…Porque nos van a meter con calzador una llamada «Comisión de la verdad» en la que por hablar bien del Caudillo nos vayan a meter a la cárcel¿?¿?…VAMOS A VER SOCIOLISTOS LO DE QUE EN LA GUERRA CIVIL SOLAMENTE SE MATABA DE UN BANDO SE LO CREERÁN LOS BORREGOS QUE DICEN FRASES COMO VIVÍAMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES…LA CULPA EN TODAS LAS COSAS QUE SUFRIMOS AHORA ES SOLAMENTE VUESTRA…QUE LOS REPUBLICANOS PERDIERAN LA GUERRA Y QUE LOS «FALSOS» COMUNISTAS RICOS-PROGRES DEL PSOE,UGT,ANARQUISTAS…NUNCA DEJARON QUE LOS TRABAJADORES TUVIERAN ESOS DERECHOS POR LOS QUE SE MATARON…QUE HOY NO TENGAMOS TRABAJOS DIGNOS, NI FUTURO, QUE MIS PADRES VIVIERAN MILLONES DE VECES MEJOR QUE NOSOTROS…VIENE POR COSAS COMO VENDER «PRIVATIZANDO» SIN QUE NADIE SUPIERA NADA…QUE EMPRESAS NACIONALES QUE ERAN INDUSTRIAS, FÁBRICAS, ELÉCTRICAS, PETRÓLEO, REFINERÍAS…INSTITUTO NACIONAL DE INDUSTRIA CREADO POR ESE AL QUE LLAMAN DICTADOR, QUE YA QUISIERAN TENER LA MITAD DE CORAZÓN QUE TENÍA POR SU PUEBLO LA CLASE MEDIA OBRERA QUE PASÓ DE ESTAR EN EL TERCER MUNDO QUE MIS ABUELOS VIVIERON TODO Y EN UN PUEBLO DÓNDE NI AGUA CORRIENTE LLEGABA, QUE LO ÚNICO QUE HIZO MAL FUE DEJAR VIVOS A LOS CHAQUETEROS, COMO LO ENGAÑARON…

  9. Me pregunto?los radicales de izquierdas no tienen hermanas, madres, hijas, cuñadas??..es tan enfermizo el odio que tienen hacia España, que prefieren sacrificar la seguridad de sus familiares femeninas por destrozar y dividir y romper el pais como sea. Estan muy enfermos y el sentido comun lo perdieron hace tiempo. Mi voto va para VOX pq es lo que mas les jode. Y es lo unico que puedo hacer hoy por hoy como ciudadana. SPAIN FIRST

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares