Diez inmigrantes argelinos retienen y violan a tres niñas en Alicante

Los inmigrantes argelinos han sido detenidos en Alicante.

Publicidad
Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez inmigrantes argelinos que agredieron sexualmente y violaron a tres menores de edad fugadas de un centro de menores.

Todos ellos, de nacionalidad argelina, entre los que hay dos menores, ofrecían a las chicas drogas y dinero para convencerlas de que las acompañaran al piso donde fueron retenidas y violadas en repetidas ocasiones.

Publicidad

Una de las adolescentes, de 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso, donde los argelinos la agredieron y violaron en repetidas ocasiones.

La investigación se inició después de que el Centro de Alicante denunciara la desaparición de las menores. El grupo de Policía Judicial inició una investigación en donde descubrió que las tres menores se habían convertido en víctimas de la banda.

Los argelinos solían buscar chicas fugadas de centros de menores, a quienes ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañarna a un piso.

Junto a la niña de 14 años, los miembros de la banda, agredieron sexualmente a una niña de 15 años y a una adolescente de 17 años, usando el mismo ‘modus operandi’.

Piden que sean expulsados

Tras conocerse la noticia, numerosos ciudadanos no han dudado en mostrar su indignación, exigiendo que sean expulsados inmediatamente: “Argelinos jóvenes. Son una banda especializada en robos con violencia. Pero, como somos tan ‘buenos’ estaban en la calle. Que los expulsen de España de una vez”.

Publicidad

Leave a Reply

12 Comentarios On "Diez inmigrantes argelinos retienen y violan a tres niñas en Alicante"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Numer
Invitado
Numer

Lo siento sólo me sale esto: Moros de mierda a su puto país yaaaaaaaa

Sara
Invitado
Sara

Ya estáis metiendo a moros como siempre Argelia no esta en marruecos ignorante pero sii a se le expulse yaaa

Susy
Invitado
Susy

Seguro te gustan…

Silvestre Lopez
Invitado
Silvestre Lopez

Esto es solo el principio de lo que se avecina, ya esta ocurriendo en muchos paises de Europa, y siempre son los mismos, a nosotros nos educan, sobre el racimos y el respeto, pero a esta gentuza, se les educa de forma muy distinta, la decadencia de España esta muy proxima.

Susy
Invitado
Susy

Expulsión de esta escoria de aquí, no los queremos aquí!

Comando
Invitado
Comando

Vivimos otro 711 y traicionados por los , la judería anglo-$ionista que usan al tercermundo salaje como ariete contra las naciones europeas, malditas ratas judías/musulmanas

Adriano
Invitado
Adriano
La gente debería salir en masa a matarlos. Si sale gente en masa, quedan todos impune. Pues no se puede detener a 200-500 personas por matar a cuatro moros de mierda. La “justicia” además sólo recoge el poder acusar al que da el golpe mortal, y si entre todos le dan una puñalada o los matan a golpes, el forense no puede determinar qué golpe le provocó la muerte; y aunque pueda, no podrán averiguar cuál de las cientos de personas fue la que se lo dio. No es tan difícil señores, 500… 1.000… 2.000 personas encapuchadas que salgan a… Leer más
Miguel
Invitado
Miguel

Que los tiren al mar… y a los de Podemos también.

Bolinche
Invitado
Bolinche

Encima les dan pagas y todo anda k esta el mundo pa los demás menos para los españoles

Palazon
Invitado
Palazon

Hay que fumigar todo el continente africano no sirven para nada.Dios ya los dejó alli y por algo seria.

Luis España
Invitado
Luis España

Noticia falsa…

Católico y blanco
Invitado
Católico y blanco

Sí, como tú

wpDiscuz