Santiago Abascal: «Cuando dependa de VOX todos los inmigrantes delincuentes y peligrosos serán expulsados de España»

Este sábado salía a la luz una terrible noticia. Se conocía la violación de una joven por parte de un marroquí, de 41 años, que se inventó una oferta de trabajo con tal fin.

 

Los hechos ocurrieron en febrero de 2017 en La Rioja, pero no ha sido hasta esta semana, cuando la Guardia Civil ha conseguido detener al marroquí, que tenía antecedentes por violencia y andaba suelto sin ser expulsado de España antes de cometer la brutal violación.

Esta noticia ha indignado a miles de españoles, que siguen exigiendo un país seguro, sin gentuza que ande libre por la calle.

Desde VOX han querido mandar un contundente mensaje. Santiago Abascal, presidente de la formación política, se ha mostrado indignadísimo con la noticia y ha recordado que cuando VOX llegue al Congreso, tratará de conseguir que todos los inmigrantes que delincan sean expulsados.

«Con antecendentes por violencia, suelto y sin ser expulsado de España. Es como una plaga. La cantidad de delincuentes peligrosos a los que había que expulsar de España y andan sueltos por nuestras calles. Cuando dependa de nosotros no quedará uno», escribió en Twitter.

Cada vez son más los españoles que aplauden los mensajes de VOX, que ya se ha convertido en un partido referente para miles de españoles. Este viernes informábamos que había alcanzado los 9.000 afiliados.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares