Un marroquí viola en La Rioja a una joven en una falsa oferta de trabajo

El hombre marroquí ha sido detenido.

Comparte

Un marroquí de 41 años no dudó en violar a una joven que acudió a una oferta de trabajo llena de ilusión, pero la realidad es que se trataba de una falsa oferta de trabajo organizada por este salvaje para poder violarla.

Todo ocurrió en febrero de 2017, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido detener en Álava al agresor.

Publicidad
Publicidad

Este marroquí atrajo a la joven con una falsa oferta de trabajo en un bar. Cuando acudió, no dudó en encerrarla, golpearla y violarla, huyendo después de España para evitar a la justicia de nuestro país.

El inmigrante, trató de besarla y al rechazarlo, la golpeó violentamente hasta que la dejó sin conocimiento, momento en el que la violó.

La joven, desorientada, fue llevada por sus propios amigos al centro de salud de La Rioja Baja para ser tratada. Allí la atendieron de varias lesiones en el cuello, los brazos y la cara antes de llamar a la Guardia Civil.

Durante todo este tiempo, la Guardia Civil le siguió la pista por varias localidades de España y Francia, hasta que finalmente supieron que el marroquí había vuelto a España hace unas semanas. Tras organizar su captura, fue detenido en la localidad alavesa de Arraia-Maeztu.

Una vez detenido, fue puesto a disposición judicial, el hombre ha ingresado en prisión incomunicada y sin fianza.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre