Santiago Abascal critica el «sí expreso» del PSOE: «Quieren criminalizar al padre, al varón, y politizar hasta nuestros más íntimos afectos»

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, anunció esta semana una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para condenar cualquier acto sexual sin «un sí expreso».

A partir de ahora, debido a los socialistas, un hombre podrá ser acusado de violación si en una relación sexual no hubo un «sí» expreso por parte de la mujer, algo que ha sido muy criticado por miles de españoles, entre ellos el líder de VOX, Santiago Abascal.

A través de Twitter, Santiago Abascal publicó varios tuits criticando duramente la decisión del PSOE de «criminalizar al padre, al varón, y politizar hasta nuestros más íntimos afectos, criminalizar el amor».

«Estamos ante un totalitarismo laicista y puritano a la vez. Y todo para inmiscuirse hasta en lo más íntimo, para meter la política en las aulas y en la cama. Y para atacar a la familia, porque es una institución anterior al Estado, a la que quieren destruir o someter. Entiendo que hagamos chistes sobre estas chaladuras del universo progre, pero deja de hacer gracia cuando sus delirios se convierten en ley penal», afirmó Abascal.

«Quieren criminalizar al padre, al varón, y politizar hasta nuestros más íntimos afectos, criminalizar el amor, porque no paga impuestos. La palabra totalitarismo se queda corta para definir las políticas aberrantes compartidas por toda la siniestra y por la derechita cobarde», continuó diciendo Abascal.

Además, el líder de VOX cree que esta medida del PSOE «desarticula nuestra sociedad»: «Si a las niñas y chicas jóvenes se les traslada la idea de que los niños son violadores en potencia; y si a los chicos se les dice que se anden con ojo porque pueden ser denunciados a la mínima de cambio, se ponen las bases para desarticular nuestra sociedad. Así es la izquierda».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. De acuerdo en todo. No podemos seguir inhibidos. Debemos pasar a la defensa activa dentro de la legalidad

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares