¡Sancionado! La Federación inglesa sanciona a Pep Guardiola por su lazo amarillo

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha sido sancionado por la Federación inglesa por lucir su lazo amarillo con un mensaje de carácter político.

La Federación inglesa ha confirmado que la sanción se debe por «llevar un lazo amarillo que manda un mensaje político«, un gesto que se saltaba legislación de la Federación. El entrenador catalán tiene hasta el lunes 5 de marzo para responder a las acusaciones.

Desde que los golpistas fueron encarcelados y el tan famoso lazo amarillo se puso se moda, Guardiola no ha dudado en lucirlo constantemente pese a las advertencias recibidas por parte de la propia Federación inglesa. Fue el pasado lunes cuando tras lucirlo contra el partido de la Copa ante el Wigan, la Federación optó por estudiar la posibilidad de sancionar al catalán.

El ex entrenador del Barcelona ha defendido en varias ocasiones a los golpistas encarcelados: «Están en la cárcel por pedir votar. Nosotros queríamos votar en un referéndum legal. La solución es que el Estado y Cataluña se pongan de acuerdo y podamos votar un referéndum pactado. Es tan simple como eso».

Precisamente, este viernes, Pep Guardiola era noticia al saberse que la Guardia Civil sospecha que puede introducir a Carles Puigdemont en España a través de su avión privado.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Cállate, subnormal, que eres todavía más subnormal que Guardiola…
    Gracias a medios como Casoaislado nos enteramos de muchas noticias que los medios rojo-progres-buenrollistas silencian…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares