Sánchez permite la llegada de más inmigrantes ilegales: España acogerá parte de los 47 inmigrantes rechazados por Italia

Sánchez se vuelve a bajar los pantalones.

Publicidad

España vuelve a ceder. El Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a abrir nuestro país a la llegada de inmigrantes ilegales.

Según se ha conocido este miércoles, el Gobierno de Sánchez ha accedido a acoger parte de los 47 inmigrantes ilegales recogidos en alta mar por la ONG Sea Watch, la misma que Italia ya está pensando en denunciar por colaborar con la inmigración ilegal.

Publicidad
Publicidad

Desde que los inmigrantes ilegales fueron recogidos por la embarcación de esta ONG alemana, Matteo Salvini ha dejado claro que no podían ser desembarcados en el país transalpino a no ser que Europa se hiciera cargo de ellos.

Publicidad

“¿Desembarcar a los inmigrantes? Solo si toman el camino de Holanda, que le asignó la bandera al Sea Watch, o de Alemania, país de la ONG. Italia ya ha acogido y gastado demasiado dinero en inmigrantes”, decía el propio Salvini este martes.

Finalmente Salvini, que ha logrado reducir en un 95% la llegada de inmigrantes ilegales, ha logrado que hasta nueve países europeos acojan a los inmigrantes, entre los que, como no, está España.

Lituania, Alemania, Luxemburgo, Rumanía, Francia, Portugal, Malta y España serán los países responsables de acoger a los inmigrantes ilegales, en su mayoría procedentes de África.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.