La política migratoria de Salvini funciona: la llegada de inmigrantes ilegales a Italia se reduce en un 95%

Salvini triunfa con su política migratoria.

Bajo la política migratoria de Matteo Salvini, Italia ha visto reducida en un 95% la llegada de inmigrantes ilegales en este mes de enero comparado con el mes de enero de 2018.

Los datos oficiales no engañan. En enero de 2018 llegaron a Italia un total de 3.176 inmigrantes ilegales, una cifra que se ha reducido en un 95%, quedándose en solamente 155 inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

«Los datos confirman que nuestra política migratoria es la correcta. Por primera vez las deportaciones son superiores a las llegadas», ha confirmado Matteo Salvini.

Desde que Matteo Salvini llegó al poder en Italia, el ministro del Interior del país transalpino se ha convertido en un referente para otros países de la Unión Europea.

Tras cerrar los puertos italianos a las ONG, Matteo Salvini ha logrado que la llegadda de inmigrantes ilegales se haya reducido hasta mínimos históricos. Ahora, el Gobierno italiano quiere conseguir que las ONG, acusadas de colaborar directamente con las mafias migratorias, dejen de navegar en el Mediterráneo.

«Salvar vidas humanas significa bloquear la salida de los inmigrantes de sus propios paísees. Esas mujeres y niños no deben ser puestos en manos de las mafias migratorias. A principios de marzo, regresaré a África, donde estamos trabajando en proyectos de desarrollo para ayudar a las familias africanas», ha explicado Matteo Salvini.

En España las cifras siguen disparándose

Mientras Matteo Salvini logra reducir la llegada de inmigrantes, en España, la política migratoria de Pedro Sánchez está logrando todo lo contrario. En este inicio de 2019, la llegada de inmigrantes ha crecido en un 365% comparado con el pasado año.