Sánchez permite la llegada de 307 inmigrantes ilegales y Abascal se lo explica: «Eres un irresponsable»

No es la primera vez que Pedro Sánchez ha permitido que la ONG Open Arms, acusada de colaborar con las mafias migratorias en el Mediterráneo, traiga a España cientos de inmigrantes ilegales recogidos en alta mar.

 

En esta ocasión, tal y como informamos en CasoAislado.com, el presidente del Gobierno ha dado luz verde para que Open Arms traiga a España un total de 307 inmigrantes ilegales, una decisión que ha sido muy criticada por miles de españoles y por el propio Santiago Abascal, presidente de VOX.

A diferencia de Italia, que ha confirmado que sus puertos seguirán cerrados a las ONG «que colaboran con las mafias migratorias», Sánchez sí ha abierto los puertos españoles a estas, una decisión que Santiago Abascal ha calificado de «irresponsable»: «Italia se libera de los traficantes de seres humanos. Y Sánchez les ofrece nuestros puertos. El presidente traidor en Cataluña es además un irresponsable en la protección de nuestras fronteras».

Estas palabras de Santiago Abascal se producen después de que Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, confirmara que Open Arms no desembarcaría en un puerto italiano: «Mi respuesta es clara, los puertos italianos están cerrados, para los traficantes de seres humanos, para quien les ayuda».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares