Salvini da una lección a Sánchez tras permitir que Open Arms traiga a España 307 inmigrantes: «Italia sí cierra sus puertos a los traficantes»

El Gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a cumplir con las órdenes de uno de sus jefes, George Soros.

Hay que recordar que el presidente del Gobierno se reunió con el socialista, en secreto, nada más llegó a La Moncloa. El multimillonario es uno de los responsables de la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa.

Desde que Sánchez llegó a La Moncloa, la llegada de inmigrantes ilegales a España ha registrado cifras récord y cada día que pasa, los números siguen aumentando.

Este sábado, Pedro Sánchez ha autorizado que la ONG Open Arms, acusada de colaborar directamente con las mafias migratorias que operan en el Mediterráneo, traiga a España un total de 307 inmigrantes que recogieron en alta mar a unas 50 millas al noreste de Trípoli.

Los inmigrantes ilegales vienen de Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Malí, Níger, Senegal, Burkina Faso, Sudán, Gambia, Egipto, Sierra Leona, Chad, Ghana, Somalia, Palestina, Sudán del Sur y Siria y todos ellos llegarán a España en las próximas horas.

Esta decisión de Sánchez contrasta con la de Matteo Salvini. El ministro del Interior de Italia dejó claro que Italia no volverá a permitir la llegada de inmigrantes ilegales a bordo de barcos de ONG.

«Mi respuesta es clara, los puertos italianos están cerrados, para los traficantes de seres humanos, para quien les ayuda», dijo dando una lección a Sánchez.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares