Como ya informamos en Caso Aislado, el Partido Socialista es un partido experto en disparar el déficit de España. Desde su primer Gobierno en el año 1982, siempre ha protagonizado un descontrol económico del país.
Lo vivimos a manos de Felipe González, también cuando José Luis Rodríguez Zapatero llegó a La Moncloa y no ha sido menos con la llegada de Pedro Sánchez al poder.
El Gobierno socialista es conocedor de que existe una desaceleración económica y por más que trate de disimularlo, los indicadores no engañan.
Pedro Sánchez multiplica por cuatro el gasto público
Pedro Sánchez cree que puede esconder el frenazo del crecimiento de la economía española disparando el gasto público de nuestro país.
Esta medida no solamente no permitirá que España crezca económicamente, sino que a medida que pasa el tiempo en el que el Gobierno dispara el gasto público, la economía española aumenta su nivel de endeudamiento.
Ahora mismo son los españoles quienes está pagando el crecimiento de España. Pedro Sánchez ha decidido que sean los impuestos de todos los ciudadanos quienes paguen el capricho del Gobierno socialista de aumentar el gasto público hasta el 1,2% tal y como publica OKDiario. Este porcentaje obliga a España a ajustar 16.000 millones de euros de déficit.