¿Debe Sánchez Corbí, coronel de la Guardia Civil, recuperar su puesto de jefe de la UCO?

Manuel Sánchez Corbí, coronel de la Guardia Civil, presentaba este viernes un recurso de alzada en el Ministerio del Interior por su destitución como jefe de la Unidad Central Operativa (UCO).

El propio coronel de la Guardia Civil no está por la labor de aceptar la decisión de Fernando Grande-Marlaska y es por ello por lo que presentó un recurso de alzada ante el mando superior del firmamente del cese, que fue Ana Botella, pero será el ministro del Interior el responsable de resolver la situación.

Desde que se conoció la destitución del coronel de la Guardia Civil, miles de españoles han salido en su defensa, criticando la decisión de Marlaska y denunciando que se trata de un despido improcedente.

Por su parte, Fernando Grande-Marlaska se negó a dar explicaciones en su primera comparecencia en el Congreso en este nuevo curso político. Pese a que Ciudadanos y Partido Popular le exigieron al ministro del Interior que explicara los motivos exactos de su destitución, este se negó a hablar sobre el tema, asegurando que no era el momento para no interferir en el recurso presentado por el coronel.

En CasoAislado.com lanzamos la pregunta «¿Debe Sánchez Corbí, coronel de la Guardia Civil, recuperar su puesto de jefe de la UCO?» para sabe la posición de la sociedad española en este tema.

[totalpoll id=»31109″]

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. El PSOE y los podemitas eliminan a quien obstaculiza su criminalidad, por lo tanto al destituir a Corbí proclamaron a los cuatro vientos que sus intereses oscuros peligraban. Lo que sea malo para el terror rojo es bueno para el país y la sociedad. Por lo tanto: sí, debe volver.

  2. El PSOE y los podemitas eliminan a quien obstaculiza su criminalidad, por lo tanto al destituir a Corbí proclamaron a los cuatro vientos que sus intereses oscuros peligraban. Lo que sea malo para el terror rojo es bueno para el país y la sociedad. Por lo tanto: sí, debe volver.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares