Rocío Monasterio le da a Leticia Dolera el repaso de su vida: «Deja de hacer el ridículo con tu feminismo supremacista»

Así fue el repaso de Rocío Monasterio a la feminista.

Noche intensa la que se vivió este sábado durante los Goya. Sevilla acogió una nueva edición de la gala de los premios que entrega el cine español y pese a que los cineastas trataron de evitar que ocurriera, finalmente VOX fue el gran protagonista de la alfombra roja.

Fueron varios los cineastas que criticaron duramente al partido de Santiago Abascal por sus políticas contra la imposición de la ideología de la izquierda y por su voluntad de acabar con las subvenciones que reciben los cineastas.

Publicidad
Publicidad

La cineasta feminista supremacista, Leticia Dolera, que recientemente fue noticia por dejar sin trabajo a Aina Clotet, por quedarse embarazada, fue una de las más críticas con VOX: «A mí, alguien que legitima discursos de odio, homófobos y machistas no me haría ilusión que viniera. Les animaría a ver cine para mejorar como persona».

Publicidad

Estas palabras fueron respondidas por Rocío Monasterio. La presidenta de VOX en Madrid le dio el repaso de su vida, recordándole que deje de discriminar a las mujer «por nuestra maternidad»: «Leticia, para mejorar como persona y no hacer el ridículo con tu feminismo supremacista, te animo a dejar de discriminar en el trabajo a las mujeres por nuestra maternidad. ¡Gracias!».