¡Ridículo mayúsculo de Alfred y Amaia en Eurovisión! Quedaron entre los últimos puestos

Ridículo mayúsculo de los triunfitos en Eurovisión que finalmente fue ganado por Israel. Tal y como se esperaba, Alfred y Amaia quedaron en la parte baja de la clasificación del certamen, ocupando el puesto 23 con apenas 61 puntos. La canción que interpretaron, que tiene como título ‘Tu canción’, fue aburrida, sosa, muy lejos del nivel que Eurovisión exigía para su edición de 2018 en Lisboa.

 

Desde que arrancaron las votaciones, quedó claro que España no iba a vivir una buena noche, ocupando la última posición junto a Reino Unido durante una buena parte de la votación.

La decisión de TVE de llevar a los ‘triunfitos’ se confirmó como un auténtico fracaso y los primeros puntos para la ‘parejita empalagosa’ llegaron procedentes de Dinamarca, país que nos dio seis puntos. Pero el país que más puntos nos dio fue Rumanía, con 10 puntos, dejando claro que la inmigración juega un papel muy importante en las votaciones de Eurovisión.

En las votaciones del público, conocido como el televoto, España fue el tercer país menos votado con 18 puntos, siendo clave en la pérdida de puestos, bajando del puesto 18 al 23 y confirmándose así el ridículo de Amaia y Alfred.

Según ha podido saber CasoAislado.com, ambos salieron muy decepcionados del Altice Arena, cabizbajos, sin apenas pronunciar palabra alguna a los periodistas que les esperaban.

Las redes sociales se rieron de Alfred y Amaia

Tras conocerse el fracaso de España en las votaciones de Eurovisión, las redes sociales se llenaron de comentarios burlándose del resultado que obtuvieron y sobre todo, celebrando que Alfred, para muchos un acérrimo independentista, quedara cuarto por la cola.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

17 COMENTARIOS

  1. Los comentarios vertidos sobre españa y la independencia les a pasado factura, era de esperar este castigo, un representa te de un país no puede decir que lo odia. Y hablar con humillación al país que representas, hemos echo el ridiculo, y nos han humillado, de 27 hemos quedado el 23. Los paises nos han castigado,con la cantidad de buenos cantantes que hay en españa, tienen que mandar a esta gente, haber si sorenden

  2. España fue a Eurovision a representar Nuestra canción. No fue a representarla ningún partido separatista, ni tampoco Cataluña como país independiente de España.
    Como siempre hemos sido de los peores países en puntuación. Yo no daría toda la culpa a los chicos, no lo hicieron tan mal.
    Eurovision es buscar un país que por conveniencias políticas o por proximidad es afín a quien vota. Ya se sabía de antemano la victoria de Israel. De haber votado a la mejor canción, no hubiese ganado Israel, había canciones muy superiores a la ganadora.
    Dicho esto. Los responsables de RTVE. Que organizan el evento deberían saber que para un festival de este tipo, cuenta todo, no sólo la voz, si no también la puesta en escena y originalidad. A nuestros chicos les faltó unas parejas bailando y unas luces de escenario más apropiadas. La originalidad de este año han sido LAS GALLINAS.

  3. Al menos al del año pasado se le recordará por su gallo. Este par de osos amorosos han cantado no hace ni 24 horas, y ya nadie se acuerda de su canción. Únicamente ha quedado que hicieron una actuación de mierda.

  4. No te equivoques. No creo que nos hayan ‘castigado’ por nada relacionado con el independentismo… La canción es realmente soporifera y monótona, el vestuario de Alfred era horroroso (¿marrón con brillantitos en una manga?? Vamos! Ni un mariachi con mal gusto vestiría así!) Por no hablar de su desafortunado peinado «tortilla de patatas style» (muy patriótico y nutritivo, pero feo) El nivel técnico de ambos fue muy muy bueno, pues son grandes cantantes, pero repito: canción Sosa, repetitiva, aburrida… mala coreografía, por no decir nula. Mala elección de todos los apartados de la actuación. Bueno, el gritito gutural ‘Oh! Oh!» de Alfredo al final del tema… sin comentarios…

  5. Prensa basura. Pensaba que los buenos periodistas se documentaban antes de escribir los artículos porque, de haber sido así, sabría que Alfred no es independentista, en primer lugar, y que anoche estuvieron impecables: vocalmente perfectos. En segundo lugar, las redes les apoyaron más que nunca, y coger mensajes irrespetuosos de una minoría no engloba a todo el mundo como afirma usted en el artículo. Por último, el ridículo lo hace usted faltando el respeto a dos músicos solo porque el estilo de música no le guste. Gracias.

  6. Pues ahora resulta que dicen por aquí que fueron muy apoyados por el público y en las redes sociales…Pues no sé, parece ser que fueron de los menos respaldados en el televoto. Así que mucho, lo que se dice mucho, no debió gustar su actuación. Por lo visto, la prensa basura no fue muy desencaminada con sus pronósticos y afirmaciones en torno a este par, pero claro, es lógico: como su actuación también fue una basura…

  7. En mi opinión la actuación no estubo ni de lejos lejos a la altura del resto de participantes. Fue una actuación sin sentimiento, sin agallas, sin ningún colorido, sin fuerza. Fue algo como de patio de colegio, como de academia que cree descubrir algo, cuando en realidad solo es un embrión de algo que puede ser con el tiempo. Ayer el festival rozo las mejores canciones y actuaciones de las últimas dos o tres decadas. Y España se quedó cómo un bote de paseo de esos del retiro, frente a unos inmensos cruceros repletos de luces, de sentimientos y de ganas de hacer bien las cosas. España no estuvo a la altura y eso se llama fracaso.

  8. A ver…tengo q decir lo q pienso…o reviento….La canción soporifera,sosa,arritmica. Ellos cursis . Fisicamente Amaia..me recuerdaca una pantalla de Tv. De los 60 y Alfred la prueba definitiva de q el hombre desciende del mono.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares