Revelan las conexiones entre las ONG que traen inmigrantes ilegales a España, George Soros y Pedro Sánchez

El analista política Rubén Pulido lo explica en su Twitter.

Publicidad
Este viernes informábamos en CasoAislado.com del fin del ‘Aquarius’. El barco de las ONG Médicos Sin Fronteras y SOS Mediterranée ponía fin a su aventura en el Mediterráneo tras meses recogiendo inmigrantes ilegales trayéndolos directamente a Europa e incluso a España.

 

Las presiones de países como Italia y la decisión de Gibraltar y Panamá de retirarle su bandera para impedirle navegar, ha obligado a ambas ONG a dejar en puerto definitivamente al barco acusado de colaborar directamente con las mafias migratorias del Mediterráneo.

Publicidad
Publicidad

Haciéndose eco de nuestra información, el reconocido analista político Rubén Pulido, gran conocedor de la situación migratoria en el Mediterráneo, ha publicado en Twitter un interesante hilo en el que muestra una información que relaciona a las ONG que se encargan de traer a Europa y a España inmigrantes ilegales con George Soros y con Pedro Sánchez.

“Después de que Gibraltar y Panamá les retirase su bandera, el Aquarius dejará de navegar. Tras una serie de irregularidades por las que están siendo investigados no les ha quedado otra que suspender su actividad. ¿Qué hay detrás de esta ONG?”, comienza diciendo Rubén Pulido.

Publicidad

En su hilo en la red social, nuestro compañero explica que el Aquarius pertenece a la ONG SOS Mediterranée, una organización fundada een 2015 gracias al dinero recibido por ‘The Oak Foundation’, una fundación que pertenece a George Soros.

De sobra es conocido que el multimillonario George Soros es responsable de la llegada masiva de inmigrantes ilegales por medio de los barcos de las ONG.

Pero la información de Rubén Pulido muestra que también está por medio Pedro Sánchez, ya que ‘The Oak Foundation’ también financia la ‘IE University’, donde trabaja Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.

“Es decir, ‘The Oak Foundation’ es una de las fundaciones englobadas en la red de organizaciones del Sr. George Soros. Esta fundación financia al Aquarius, pero también financia a la universidad en la que trabaja la esposa de nuestro Presidente del Gobierno”, dice Rubén Pulido.

Además, el analista político informa que Pedro Sánchez no investigará las irregularidades de las ONG que navegan en el Mediterráneo, sino que “seguirá permitiendo la existencia de las mismas, y justificando la aparición de nuevas organizaciones que bajo la etiqueta de ‘organizaciones humanitarias’, seguirán alentando el tráfico ilegal de inmigrantes”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.