El restaurante ‘indepe’ del plato «guardia civil a la brasa» se asusta del boicot y anuncia que cambiará la carta

El restaurante Nova Font Blanca cambiará la carta de su negocio después del monumental boicot que se ha iniciado contra el negocio de hostelería situado en la localidad de Balaguer, en Lérida.

En su página web, el restaurante independentista, que recibió 5.000€ de TV3 tras ganar un concurso, ofrece diferentes platos cargados de odio.

En el menú colgado en su página web, se puede leer platos tan polémicos como «Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón» y «Guardia Civil Andaluz a la brasa de carbón con pan tostado y ensalada de payés».

Tony Punyet, dueño del restaurante, ha tratado de justificar la decisión del restaurante de poner esos nombres a los platos: «Se trata de una expresión culinaria típica catalana», ha dicho a EFE.

«Dado que se trata de un producto importado originario de Huelva y que antiguamente solo se vendían de dos unidades en dos unidades y tenían un aspecto rígido y seco, la cultura popular catalana les denominó ‘un guardia civil andaluz'», ha explicado. «Fue una forma de hacer la gracia».

Pero lo cierto es que todo hace indicar que el propietario se ha asustado del boicot que han iniciado miles de personas este miércoles, comentando negativamente en las redes sociales del negocio y anunciando que jamás irán a comer ahí.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

7 COMENTARIOS

  1. Ahora que te den. Toma jarabe democratico. Le paso parecido a trueba. Luego xuando les hacen boicot reculan. Pues no si sois tan valientes para insultar ahora toca…apechugar

  2. Totalmente de acuerdo con IGC. Estas personas tan violentas suponen un peligro, cuando entran, y posiblemente, dónde vayan. Nuestros GC y CNP no deben soportar tanto ni correr tantos riesgos. Debemos defenderlos. Y debemis expulsar a quien entra así a un pais. Sin un peligro para la poblacion. Defendamonos!

  3. Oh que se han hecho caquita porque les hunden el chiringuito. Qué manía de llevar lo político a todas partes, que a este paso ni se come, ni se caga, ni se folla a gusto. Que se meten estos temas con calzador en todas partes.
    Dice el PALILLERO DEL JEFECILLO que esos nombres (Guardia civil andaluz, etc) son expresiones catalanas: tengo familiares catalanes y discrepan.
    ¿A qué no hace chascarrillos con moros o gitanos? No, no hay cojones.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares