Monumental boicot al restaurante ‘indepe’ de Lérida que ofrece platos llenos de odio: Guardia Civil andaluz a la brasa

Ver para creer. Algunos independentistas están decididos a hundir sus negocios con tal de defender el movimiento separatista.

 

El último ejemplo lo encontramos en el restaurante Nova Font Blanca, un negocio de hostelería situado en la localidad de Balaguer, en Lérida, junto a Gerona la región más independentista de Cataluña.

En su página web, el restaurante no duda en ofrecer diferentes platos llenos de odio y en el que se busca contentar a su clientela independentista.

En su menú ofrece platos como Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón.

Pero ese no es el único plato que se puede encontrar en su carta. En el almuerzo, llegan incluso a ofrecer un plato llamado Guardia Civil Andaluz a la brasa de carbón con pan tostado y ensalada de payés.

Boicot al restaurante independentista

Tras conocerse los platos que sirve este negocio, rápidamente, numerosos catalanes han llamado a hacer un boicot masivo para tratar de hundir el negocio o simplemente, conseguir que retire esos platos «llenos de odio».

En Google, decenas de personas han comenzado a boicotear la valoración del restaurante votando al negocio con una estrella: «Trato supremacista, la carta es un horror verla. Si al menos la comida fuera buena…. Solo apto para el estómago indepe.

«Imposible comer debido al nauseabundo olor a basura que se acumula en la dirección de este lugar… Las ratas campan a sus anchas por la cocina comida pésima y trato supramcista NO ENTRAR», dicen algunos para hundir al negocio.

«Vergonzoso. Ni de bromame paro alli. Que se mantenga con sus clientes indepes», se podía leer en Twitter.

«No sé qué críticas tendrá en TripAdvisor el restaurante Nova Font Blanca, de Balaguer. Viendo su carta jamás iré. En ella, a las manos de cerdo las llaman «Manos de jueces y fiscales del Constitucional». Si cocinan igual que mienten y nos odian, debe ser un antro para separatas», decía el usuario ‘Guaje Salvaje’.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues a ver si reúnen a todos los antropófagos y el próximo plato es, dueño de restaurante pobre como rata envuelto en lacito amarillo y sobre cama de estrelladita.
    Todo tiene su público. Y todo público su catadura moral.

  2. Bueno, pues a ver si reúnen a todos los antropófagos y el próximo plato es, dueño de restaurante pobre como rata envuelto en lacito amarillo y sobre cama de estrelladita.
    Todo tiene su público. Y todo público su catadura moral.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares