La aplaudida reflexión de Manu Sánchez en Antena 3 en pleno caso Rubiales: «Algo nos está pasando»

El caso Rubiales sigue dando que hablar, tanto por las novedades que siguen surgiendo a diario como por reflexiones hechas en el pasado que pueden ser rescatadas para entender la situación que vivimos a día de hoy con el feminismo que trata de imponer cierto sector de la sociedad. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al periodista de Antena 3, Manu Sánchez, quien ha sido noticia por un editorial realizado meses atrás y que se ha hecho viral este miércoles.

Aunque los usuarios e incluso algunos medios de izquierda han tildado su editorial de «machista», son muchos los aplausos que ha recibido el periodista y presentador de informativos de Antena 3 por una editorial en la que habla sobre la caballerosidad del hombre y de cómo ha cambiado la forma de pensar de la sociedad.

«Las canas aparecen a la misma velocidad que las dudas sobre qué hacer para ser un hombre de este tiempo. Y yo que creía que la edad a uno le hacía más sabio, pero no, así que solicito ayuda», comienza diciendo Manu Sánchez para continuar exponiendo «casos concretos»: «Empezamos. Ámbito: trabajo. Le doy una muy buena noticia a una chica de la que soy el responsable. Ella se alegra una barbaridad. Me lo quiere agradecer con un beso o un abrazo. ¿Lo acepto como toda la vida?».

Y sigue diciendo el periodista: «Lugar: vagón de tren. Delante de una mujer joven, con una maleta más grande que ella. A duras penas puede colocarla arriba. Ya saben dónde. ¿Le echo una mano como toda la vida?». «Entrega de premios. Uno para un hombre, se le da la mano. Otro para una mujer, ¿se le da dos besos como toda la vida?».

Manu Sánchez concluye su reflexión asegurando que su «educación, forma ser y edad» le llevan «a hacer lo de toda la vida en todos esos casos» y diciendo que «hace solo unos años ni me habría planteado todas estas preguntas. Algo nos está pasando».

«Tiene razón»

Las redes sociales no han tardado en contestar una reflexión que han descrito de «sensata». Muchos de los usuarios de X (antes Twitter) han aplaudido a Manu Sánchez con reacciones en favor de sus palabras.

«Han convertido las relaciones interpersonales en una situación de alto riesgo ya que dependemos de cómo se tome una mujer nuestra conducta» opina un usuario. «Exacto, así es el dilema por ser hombre hoy, que no podemos ni ser educados porque que no sabemos lo que nos puede pasar» es otra de las reacciones que se han producido en las redes sociales.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares