Mensajes de apoyo a Manu Sánchez tras ser llamado «machista» por la izquierda

La izquierda tiene nuevo objetivo para sus ataques: Manu Sánchez, presentador de los informativos de Antena 3. Este miércoles informábamos en CasoAislado.com se la reflexión protagonizada por el periodista que salió a la luz en pleno caso Luis Rubiales.

Aunque esta no era actual, las palabras del periodistas se ajustaban a la perfección a lo que se está viviendo desde que se produjera el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. En su reflexión, el presentador hablaba de la caballerosidad de los hombres y de cómo gestos que antes eran normales, ahora son considerados machistas por algunos sectores de la sociedad.

«Las canas aparecen a la misma velocidad que las dudas sobre qué hacer para ser un hombre de este tiempo. Y yo que creía que la edad a uno le hacía más sabio, pero no, así que solicito ayuda», comienza diciendo Manu Sánchez para continuar exponiendo «casos concretos»: «Empezamos. Ámbito: trabajo. Le doy una muy buena noticia a una chica de la que soy el responsable. Ella se alegra una barbaridad. Me lo quiere agradecer con un beso o un abrazo. ¿Lo acepto como toda la vida?».

Tras hablar de varios gestos que antes eran de caballero y plantearse si puede seguir haciéndolos puesto que ahora pueden llegar a recibir la etiqueta de machistas, Manu Sánchez acababa su reflexión de la siguiente manera: «Hace solo unos años ni me habría planteado todas estas preguntas. Algo nos está pasando.

Como decimos, la izquierda ha tildado estas palabras de «machistas» e incluso algunos rostros famosos, como Ana Morgade, han aprovechado para acusar al periodista de no sentirse muy cómodo trabajando con mujeres.

Mensajes de apoyo a Manu Sánchez

Ante esta nueva campaña de desprestigio lanzada por los colectivos feministas, políticos e influencers de izquierda, muchos usuarios han querido salir en defensa de Manu Sánchez trasladándole mensajes de apoyo y aplaudiendo su reflexión.

«Todo mi apoyo a Manu Sanchez, es uno de los pocos periodistas honesto y objetivo en este país de SECTARIOS…», escribían algunos usuarios. Otros optaron por criticar «el falso feminismo» que «se aprovecha del buen hacer y del saber estar de la sociedad en general, para reconvertirlo en una amenaza hacia las mujeres. Eso no es feminismo. Eso es engordar el chiringuito».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares