Rescatan un vídeo de Itziar Castro besando en la boca a Christian Gálvez tras sus críticas a Rubiales

Tras el vídeo de Anabel Alonso besando en la boca a Jordi Cruz en la emisión de MasterChef Celebrity, en una escena que estaba guionizada, en las últimas horas algunos usuarios han rescatado para publicarlo en las redes un vídeo de la autodeclarada feminista, Itziar Castro, besando en la boca a Christian Gálvez cuando este presentaba Pasapalabra.

El vídeo ha corrido como la pólvora, ya que Itziar Castro ha sido una de las personas que también han criticado a Luis Rubiales por su beso a la futbolista Jenni Hermoso. «Yo sólo diré, piensa qué pensaría y sentirías si se lo hicieran a tu hoja, hermana o novia (que ellas también tienen parejas y familia), ¿te parecería bien? Pues eso. #SoloSiesSi para todo!», escribió el pasado 25 de agosto la propia Itziar Castro.

Este mensaje ha sido el usado por algunos usuarios para criticar a Luis Rubiales a pesar de que ella dio un efusivo beso en la boca a Christian Gálvez cuando este le dijo que le besara en la mejilla. Como se ve en el vídeo, los presentes y el propio presentador reaccionaron riéndose efusivamente y el gesto de Itziar no generó ningún tipo de polémica.

Itziar explica el beso en la boca a Christian Gálvez

Por su parte, Itziar Castro se ha defendido de las críticas asegurando que «Christian y yo somos amigos fuera de plató, además de besarnos siempre públicamente lo hacemos en privado, esto es un show de tv pactado por ambos! Nuestras parejas (de entonces) encantadas. En este programa cobramos los 2 por entretener y no era mi jefe, además no era ni el primero ni el último, como podéis ver en esta presentación de nuestros libros, así que como una imagen vale más de mil palabras».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares