Tal y como informamos en CasoAislado.com, Raúl Macià ha sido enviado de nuevo a prisión por retirar una estelada en la localidad de Manresa.
Macià y su entorno ha denunciado en las últimas horas la injusta decisión por parte de la Justicia, que lo envía de nuevo a prisión por una nueva denuncia falsa por parte de los independentistas de Manresa.
«Me envían a prisión por hacer frente al separatismo, por no dejarme someter y por hablar públicamente de lo que ocurre en Cataluña«, ha dicho en las últimas horas el propio Raúl Macià.
Además, en las últimas horas, según ha podido saber Caso Aislado, el propio Raúl Macià ha pedido que se le aplique el artículo 75 del reglamento penitenciario, es decir, estar en aislamiento para porteger su integridad física.
Amigos cercanos a Raúl Macià han confirmado que recibió varios avisos de que «le estaban preparando una encerrona en Quatre Camins».
«Raúl ha ingresado voluntariamente en prisión. Ha hablado con la jueza de Vigilancia Penitenciaria y le ha pedido acogerse al artículo 75, por el cual estará aislado para su protegerse físicamente», dicen su círculo cercano.
«Ha ingresado en la prisión de Lledoners, aunque no es seguro que vaya a seguir ahí y puede que finalmente lo trasladen a Quatre Camins», continúan diciendo.
Raúl Macià ya pasó siete meses por una falsa denuncia de los Mossos
Raúl Macià ya pasó siete meses en la prisión de Lledoners debido a una denuncia falsa de los Mossos, que le acusaron de boicotear un acto independentista organizado por la ANC en la localidad de Balsareny, la misma en la que colgó una bandera de España en el balcón del Ayuntamiento de la localidad.
Tras reconocer los propios Mossos que la denuncia había sido puesta por recomendación de miembros de la ANC y concejales de ERC, Raúl Macià fue puesto en libertad.
Cuando un Estado tolera que se insulte, quemen fotos del Jefe de ese estado, se deje en libertad a quiénes se atreven a ridiculizar o destruir símbolos que representan a la nación, políticos que se aprovechan del cargo público para aplaudir que individuos violentas asalten las fronteras del país al que se deben y por el que ocupan el cargo, etc. Y, todo eso, se hace de manera ostentosa y pública y no se les sanciona, condena, ni se les expulsa del cargo público ostentado; mientras se permite que un gobierno autonómico se atreva a promover la condena de uno de sus conciudadanos, por defender el Estado, pueda ser privado de libertad (caso de lo acontecido en Cataluña); cuando eso se permite, por parte de los políticos del gobierno de ese estado, entonces, quizá, sea lógico pensar en que alguna fuerza extraña ha dedicado, presuntamente, a complotar en pro de la destrucción de ese Estado.
Raúl es un patriota, y Vox debiera hacer bandera de su causa y defenderle.
Dónde está Vox?.
Abascal, asoma la patita, un patriota te necesita.
No estés sólo para comerles los mocos a los narigudos.