Vuelven a enviar a prisión a Raúl Macià, el catalán que puso una bandera de España

Raúl Macià, ciudadano español que pasó siete meses en prisión por una falsa denuncia de los Mossos d’Esquadra, volverá a la prisión de Lledoners este mismo miércoles.

El ciudadano catalán, que se hizo conocido por colgar una bandera de España en el Ayuntamiento de Balsareny, un gesto que le costó acabar en prisión por el odio que tienen los Mossos d’Esquadra hacia él, regresará a la prisión de donde salió el pasado mes de mayo.

Raúl Macià, que fue condenado por posesión ilícita de armas, otro delito que afirma que se inventaron los Mossos, fue enviado a prisión el pasado mes de septiembre cuando los Mossos d’Esquadra le acusaron de intentar boicotear un acto independentista organizado por la ANC en Balsareny.

Ahora, la persecución que sufre Raúl Macià por parte de los Mossos d’Esquadra, ha provocado que este ciudadano catalán vuelva a entrar en prisión después de ver anulado el tercer grado.

Además, la persecución a Macià es evidente. Este ciudadano será internado en el módulo de presos con delitos con violencia, alejándolo así de los golpistas encarcelados que están en la misma prisión.

El motivo de que regrese a prisión fue el enfrentamiento que tuvo con unos independentistas en la localidad de Manresa el pasado mes de julio, donde violentos independentistas y defensores de la unidad de España se enfrentaron por la colocación de propaganda nacionalista, algo que en las últimas semanas se ha convertido en la tónica habitual de Cataluña.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

5 COMENTARIOS

  1. Por eso la gente no hace nada, en cuanto hay algún valiente, el resto, lo dejamos solo a su suerte y en la boca del lobo.
    Donde estan ahora los politicos y los que defienden españa.

  2. No se puede consentir, a este señor hay que defenderle, hay que impedir que entre de nuevo en prisión, este señor si es un perseguido por sus ideas, hay que empezar a perseguir a mozos de cuadra y a cargos políticos secesionistas, no debemos consentir que valientes españoles sean perseguidos. Arriba España.

  3. Por eso la gente no hace nada, en cuanto hay algún valiente, el resto, lo dejamos solo a su suerte y en la boca del lobo.
    Donde estan ahora los politicos y los que defienden españa.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares