Raquel Ejerique, periodista de ‘eldiario.es’, asegura que decir «Ortega Lara, de vuelta al zulo» es libertad de expresión

La extrema izquierda se ha negado a condenar las violentas consignas que se escucharon ayer por parte de los comunistas y feministas, que alentados por las bases de Podemos, ya que llamaron a boicotear el acto de VOX en Murcia, no dudaron en amenazar de muerte a todo aquel que entraba al Hotel Nelva.

Durante más de tres horas, más de 150 personas, la gran mayoría de ellos jóvenes, ataviados con banderas comunistas y republicanas, lanzaron gritos llenos de odio, violencia e incluso de incitación al terrorismo al desear que Ortega Lara volviera al zulo en el que pasó casi dos años secuestrado por ETA.

«Ortega Lara, de vuelta al zulo», «facha, pardillo, tu boca en el bordillo» y «sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos»,»os mataremos como en Paracuellos», fueron algunas de las consignas que se escucharon tal y como informábamos este miércoles en CasoAislado.com.

Como era de esperar, los programas televisivos de este jueves han tratado el escrache a VOX. En el programa de Antena 3, Espejo Público, Susanna Griso condenó las consignas contra Ortega Lara, pero una de las tertulianas que está hoy en la mesa, Raquel Ejerique, periodista de ‘eldiario.es’, periódico de extrema izquierda, se limitó a decir que todo este tipo de escraches «forma parte de la libertad de expresión».

La periodista, que si condenó el ataque a la vivienda del magistrado Pablo Llarena por parte de Arran, no hizo mención alguna para condenar las violentas consignas que la extrema izquierda dijo este miércoles en Murcia.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

7 COMENTARIOS

  1. y que la mantengan 2 años metida en un zulo bajo tierra sin ver la luz del día … por la libertad de expresión siempre.

  2. Redactor de la noticia, esta mal escrito. No son banderas «republicanas». Son banderas de la Segunda República.
    La bandera de la Primera fue la rojigualda. Fue la de los republicanos durante 80 años y hoy partidos de este signo como el PNR la defienden.
    La Tercera con la bandera de la Primera.
    Por favor precise mejor y no le haga el juego a esa gentuza

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares