Publicidad

Podemitas gritan «Ortega Lara, de vuelta al zulo» y amenazan de muerte a los asistentes al acto de VOX en Murcia

Violentos podemitas han atacado a los simpatizantes de VOX en Murcia.

Publicidad
Durante la tarde de este de miércoles, cientos de podemitas y feministas han tratado de boicotear el acto de VOX en Murcia mostrando toda su violencia y su odio hacia España al insultar y amenazar de muerte a todo aquel que acudió al acto del partido presidido por Santiago Abascal en Murcia.

 

Publicidad

En las puertas del Hotel Nelva, podemitas de extrema izquierda insultaron, amenazaron de muerte e incluso gritaron consignas proetarras en protesta de la celebración del acto de VOX.

Publicidad

«Ortega lara, de vuelta al zulo», llegaron a gritar los jóvenes convocados por asociaciones podemitas. Con banderas comunistas, republicanas y pancartas feministas, los manifestantes, que recibieron varias cargas policiales al tratar de superar el cordón de seguridad que protegía a los simpatizantes de VOX, mostraron su verdadera cara al desear la muerte a toda persona que accedía al Hotel Nelva.

Publicidad

Además, también gritaron violentas consignas como «sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos».

Publicidad

Abascal pide la dimisión del Delegado del Gobierno en Murcia

Ante el constante acoso y las amenazas de muerte, Santiago Abascal agradeció la protección de la Policía Nacional y exigió responsabilidades políticas al permitirse el escrache contra VOX: «Gracias a los policías que hacen su trabajo, pero reproche al Delegado del Gobierno que debe dimitir por no disolver una concentración ilegal de comunistas impulsada por Podemos y que ha hostigado a los asistentes durante horas entre incitaciones al odio y amenazas de muerte».

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Publicidad

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com