Ramón Cotarelo, ideólogo de Podemos y candidato de ERC, desea la muerte a los legionarios: «¿Por qué no se van al infierno?»

Ramón Cotarelo, ideólogo de Podemos y candidato de ERC, no dudó en desear la muerte a los legionarios. En los últimos días, la Legión ha cobrado un protagonismo especial por la celebración de la Semana Santa, en la que han participado desfilando en diferentes procesiones, la más destacada la de Málaga, donde miles de personas abarrotaron las calles de la ciudad andaluza para ver el espectacular desembarco y desfile de los legionarios.

Todo este protagonismo ha provocado que podemitas e independentistas no hayan podido ocultar su odio hacia la Legión, llenando las redes sociales de insultos hacia los legionarios e incluso metiéndose con un niño de cinco años que iba disfrazado de legionario en Málaga.

El último en hablar y criticar a los legionarios ha sido el podemita e independentista Ramón Cotarelo, deseando a los legionarios que se vayan al infierno: «Y estos que cantan «soy el novio de la muerte», ¿por qué no se casan ya con ella y se van al infierno de luna de miel?».

Su tuit ha sido criticado por miles de personas, entre ellas el líder de VOX, Santiago Abascal, que en los últimos días no ha dudado en defender las tradiciones de España de los insultos y ataques de podemitas e independentistas: «Cotarelo, ideólogo de Podemos y candidato de la banda golpista de ERC, le desea la muerte a los legionarios. Da igual, miserable , ellos no la temen. Por eso chapoteáis en vuestro odio. Por eso perdéis siempre. ¡Viva La Legión!».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares