Podemitas e independentistas, insultan a Yoel, el niño de 5 años que cantó ‘El novio de la muerte’ vestido de legionario

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que un niño de 5 años, llamado Yoel, disfrazado de legionario, canta ‘El novio de la Muerte’ ante los legionarios en la procesión que tuvo este Jueves Santo en Málaga.

Miles de personas han aplaudido al niño de cinco años, que con toda la inocencia del mundo, ‘desfila’ ante un grupo de legionarios que sonríen y aplauden al ver el desparpajo que tiene y sobre todo, por lo bien que desfila mientras canta el famoso himno.

Pero como suele ser habitual, todo lo que está relacionado con España, el Ejército o la Legión, es criticado por podemitas e independentistas, que no han dudado en criticar al inocente niño de cinco años, llamándolo «futuro facha» e incluso «franquista».

A través de las redes sociales, numerosos podemitas e independentistas, amargados, han llamado adoctrinamiento que un niño de 5 años quiera ir disfrazado de legionario.

«Este niño es patético», escribían en los comentarios del vídeo subido a YouTube, mientras que en Twitter algunos podemitas decían: «Esto es la España profunda».

«Ahora mismo es un niño inocente pero con esa educación se convertirá en todo un facha, pobre niño, ojalá cuando crezca se dé cuenta», escribió Iván Peña, también en YouTube.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares