Preocupación en el PSOE tras el clamor de miles de españoles contra la amnistía de Sánchez en Madrid

Preocupación en el PSOE tras el masivo acto que el Partido Popular ha protagonizado en Madrid contra la amnistía. Más de 30.000 personas abarrotaron la plaza Felipe II en la manifestación contra la amnistía que Pedro Sánchez pretende conceder a los separatistas que dieron el golpe de Estado.

Españoles procedentes de todo el país se dieron cita en Madrid para mostrar su rechazo a la amnistía y a Pedro Sánchez. Entre gritos de «Fuera Sánchez», «España no se vende» y «No a la amnistía», los ciudadanos expresaron su negativa a que Pedro Sánchez acceda a conceder la amnistía a los separatistas.

El lleno total del acto del Partido Popular ha preocupado a algunos sectores del PSOE. En las últimas semanas, históricos socialistas como Felipe González, Alfonso Guerra o Nicolás Redondo han venido mostrando su oposición al movimiento político de Pedro Sánchez, y hoy, viendo el rechazo general de la sociedad española a los planes del actual presidente del Gobierno en funciones, la preocupación entre los socialistas ha crecido considerablemente, sobre todo ante la posibilidad de que produzcan una nuevas elecciones. «La amnistía nos puede hundir en unas futuras elecciones», reconocen fuentes socialistas que además, se han mostrado preocupados por el exitazo de la manifestación de este domingo en Madrid. «Es evidente que son muchos los ciudadanos que no entienden ni aceptan la amnistía», añaden las mismas fuentes.

A pesar de esa preocupación existente entre algunos (cada vez más) socialistas, Pedro Sánchez está decidido a seguir adelante con su amnistía a los separatistas, puesto que su gran objetivo es evitar otras elecciones que den alas a la derecha y sobre todo, que permitan a los ciudadanos votar sabiendo de sus intenciones reales de perdonar a los golpistas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares