Podemos vuelve a llamar fascistas a ciudadanos que se manifiestan a favor de España

Así fueron los tuits de Pablo Iglesias.

Podemos sigue en su línea. Pese a que el partido de Pablo Iglesias ha perdido miles de votos en los últimos días por defender a los independentistas catalanes, posicionarse en contra de la Guardia Civil y Policía Nacional y criticar a todos aquellos que han defendido la unidad de España, la formación morada sigue faltando al respeto a los ciudadanos que sí se sienten españoles.

Podemos ha bajado hasta la cuarta posición en intención de votos, siendo superado por Ciudadanos de Albert Rivera.

Publicidad
Publicidad

Pablo Iglesias y varios miembros importantes de Podemos, llamaron «fascistas» a los numerosos ciudadanos valencianos que han salido este lunes a las calles de Valencia para defender a España durante el 9 de octubre.

«Aunque ciertos medios y partidos les protejan y alienten, los que han agredido a la gente en Valencia sólo tienen un nombre: fascistas», escribió Pablo Iglesias en Twitter.

Publicidad

«‘Monica Oltra hija de puta’ ‘Puigdemont al paredón’ ‘dinamita al podemita’ Esto es lo que pasa cuando el PP moviliza’, añadió.

No hay que olvidar, que Irene Montero, Pablo Echenique y el propio Pablo Iglesias llamaron nazis a los zaragozanos que salieron a criticarles cuando estaban defendiendo el referéndum del 1-O en el Pabellón SXXI de Zaragoza.