Podemos e IU llaman «extrema derecha» y «nazis» a los ciudadanos de Zaragoza que han ido con banderas de España a la Asamblea independentista

Así han sido las palabras de los podemitas.

Podemos e Izquierda Unida siguen demostrando no respetar a gran parte de la población española que no duda en mostrar su orgullo de ser español llevando banderas de España al llamarlos «extrema derecha» y «nazis».

Un gran grupo de personas acudió de manera voluntaria al Pabellón Siglo XXI, donde se realizó la Asamblea independentista de Podemos a favor del referéndum y a la que acudieron numerosos cargos podemitas y de partidos políticos catalanes y vascos.

Publicidad
Publicidad

Muchos zaragozanos no dudaron en acercarse al recinto para apoyar la unidad de España. Acudieron con banderas y gritaron ‘Yo soy español’ y ‘Viva España’ entre otras consignas.

Para Podemos e Izquierda Unida, apoyar a España es de ser «extrema derecha» o «nazis», así lo dijeron Irene Montero y Alberto Garzón.

Publicidad

«La extrema derecha en la puerta de la intentando intimidarnos. A ver si os enteráis, que no tenim por. Queremos democracia», dijo Irene Montero a través de Twitter.

Por su parte, Garzón tuiteó: «Unos 300 nazis están berreando a las puertas de Asamblea. No toleran la democracia. Entre todos ellos no suman una neurona útil».

«Así que nada, estamos rodeados de nazis por defender la democracia y no podemos salir porque el Estado no tiene efectivos. Genial», continuó.