Podemos: «La prisión permanente revisable es tiránica y una barbaridad. Es un sufrimiento gratuito para los presos»

Eduardo Santos Itoiz, portavoz del Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podemos-En Marea, volvió a dejar claro que la formación podemita está a favor de los asesinos de niños, negándose a que pasen toda su vida en la cárcel pese a cometer delitos terribles.

Durante el debate de la prisión permanente revisable que se ha realizado este jueves en el Congreso de los Diputados, Podemos ha vuelto a reafirmarse en su posición de defender la derogación de la prisión permanente revisable, al considerarla «tiránica» y «una barbaridad».

«La prisión perpetua es un placebo. No hay ningún estudio criminológico ni social que confirme su eficacia más allá de un sufrimiento gratuito que destruye la confianza en nuestro sistema penitenciario».

«Insisten que lo hacen por un apoyo mayoritario de la sociedad española que no hemos visto por ninguna parte», añadió el portavoz podemita obviando los miles de comentarios que se han publicado en las redes sociales.

«Hay víctimas que hay que escuchar que piden que todo lo hermoso no se convierte en rabia e irá», continuó.

«No vamos a perder el tiempo con su propuesta porque no merece la pena. Simplemente les voy a decir que defenderemos la derogación de la prisión permanente revisable. Defenderla es demagogia de extrema derecha«.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

20 COMENTARIOS

  1. Veo vergonzoso que ha estas alturas veamos como matan, secuestran a personas indefensas ya sean grandes como pequeños, se encuentren los culpables y el Gobierno no pidan la prisión permanente revisable es injusto para nosotros pero que pasaría si algúm miembro de ellos le ocurriera una tregedia así? Esta gente no tiene derecho a vivir nos arrebatan una parte nuestra y quieren que despues de X tiempo esta gente vuelva a salir y otra vez igual? es injusto hay que pedir justicia por Gabriel, Marta, Mari Luz, Yeremi, Diana, por ellos, Todos somos ellos. Justicia para ellos y para sus familias.

    Ya para concluir este tema quisiera agradecer a los padres de Gabriel a Patricia y Angel por el ejemplo de padres de superación y de consolación por aguantar esos días tan trágicos viviendo y viendo a la Bruja. Toda España ha estado y seguirá estando con cada uno de vosotros. Seguir andando seguir luchando y seguir afrontando todo juntos. Gabriel os ayudará desde el mar y desde el Cielo. Se os quiere muchisimo

  2. A mi la actitud de los padres no la entiendo, o están con ansioliticos hasta las trancas o no lo entiendo, he visto más sufrimiento en gente anonima que en ellos, el día del funeral, hasta sonreia, yo perdi a mi padre y no podia ni hablar..

  3. para mi sois una lacra nociva no teneis verguenza ni la conoceis, me habeis defraudado por completo, maldito el dia que os voté, soy diferente a ustedes y simplemente porque me pongo en el lugar de las victimas y de sus familiares las victimas como estos casos más recientes no han tenido ninguna segunda oportunidad porque les han segado la vida sin motivos y los familiares de estas porque al ponerme en su lugar siento como lo están pasando el resto de sus vidas sufrimiento interminable, acaso estos criminales tienen mas derecho ha segundas oportunidades que luego salen de la carcel y cometen mas crimenes, para mi no mereceis que mantegamos vuestros sueldos por defender ha estas bestias que para mi son lo mas lejanos ha los humanos, la sociedad humana de bién necesitamos personas en los partidos politicos que nos defiendan en momentos como este y no que defiendan la minima privacidad de libertad de estos malnacidos, por eso ni un voto en las elecciones para estos partidos por lo menos el mio nunca mais que solo miran por sus intereses y el de los peores comportamientos de la destrucción de vidas inocentes, ojalá hicieran un referéndum para que se votara si estamos de acuerdo para la derogación de la prisión permanente revisable tal vez se os caeria la cara de vergúenza de vuestra posición aunque lo dudo porque careceis de ella

  4. Solo deseo una cosa a estos perroflautas pijos: que no vean morir a sus hijos de esa manera y, si puede ser, de ninguna. SI yeremi, mari luz, diana, gabriel…son una merda para ellos para el resto de los españoles, no, por mi parte, que los vote su abuela la próxima vez.

  5. Banda de picamierdas no OS botare jamas en my vida y a los piojosos de la coleta menos sois unos cantamañanas

  6. Como cuando pedían la derogación de la pena de muerte mientras asesinaban a su placer en las chekas. Para ellos es más humano meternos un tiro en la nuca, claro. El comunismo es hipocresía y se basa en la mentira para conseguir el poder.

  7. La prision permanente revisable, deberia aplicarse bajo mi punto de vista, empezando por los politicos corruptos del PPSOE…el problema es que este castigo, lo quieren aplicar solo al pueblo…y no solo por asesinar…sino incluso por insultar los sentimientos religiosos, o por hacer una cancion contra la monarquia..el codigo penal ya contempla penas que a fin de cuentas es morir en la carcel….por otro lado muchos intentan engañarnos diciendo que en la carcel tienen piscinas….y que viven como reyes….yo les invito a que pasen un par de años en una carcel española….se les van a aclarar las ideas…..la utilizacion politica del caso Gabriel, para sacar a debate esta cuestion,,,es solo una maniobra muy baja y rastrera..igual que la de cataluña, venezuela, etc….para que el populacho no hable y se informe de la corrupcion…de que no habia dinero para las pensiones de los abuelos..pero si lo hay para subir 600 euros de golpe a la policia….en fin…para que sigamos comulgando con ruedas de molino…

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares