Podemos enchufa a Javier Ruiz como director de Informativos de TVE

PSOE y Podemos siguen modificando TVE para tenerla bajo su control y se hable de lo que ellos deseen.

Una de las primeras decisiones que ha tomado el nuevo Consejo de Administración, junto a la cancelación del programa ‘Hora Punta’ presentado por Javier Cárdenas, ha sido la de elegir a Javier Ruiz, ex presentador de Las Mañanas de Cuatro, como director de los informativos de TVE.

Según informa Periodista Digital, Podemos ha elegido a Ruiz como candidato a dirigir los informativos de TVE después de que la formación podemita haya conseguido quedarse con el control del Consejo de RTVE.

Pese a que la elección no es definitiva, la propuesta de Podemos está muy avanzada. José María Álvarez Gundín será destituido por el nuevo Consejo de Adminsitración y Javier Ruiz será su sustituto.

Actualmente Javier Ruiz se encuentra presentando los informativos de Cuatro, pero se espera que en los próximos días, se confirme que el periodista, ligado al movimiento de la izquierda española, comience la labor en su nuevo cargo.

Hay que tener en cuenta que actualmente, en el Consejo de RTVE, se encuentra Cristina Fallarás, habitual tertuliana en el programa que presentaba el propio Ruiz en Cuatro.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

8 COMENTARIOS

  1. Totalmente. Ni «eco republicano» llama al partido popular «el partido pepero», imagínate estos que llaman a podemos «el partido podemita». Como les escuece que ahora no esté todo bajo el yugo del PP, y en RTVE se pueda hablar de algo más que Venezuela.

  2. ESto ¿no será cierto?
    Al final, nos sobran los televisores. Afortunadamente tenemos otros medios para informarnos.
    Las televisiones, Ya está plagadas de antidemocráticos y totalitarios, extremistas, ultras y odiadores de españoles……

  3. Es un FAKE , PODEMOS no puede elegir director informativo , el director de informativos es elegido por consejeros de RTVE.

  4. Pues si es un FAKE,para esto y demás FAKE de los huevos habría que arreglarlo como antaño,con una vara y poner las piernas moradas,tanto FAKE y tanta tontería, viendo lo que hay,normal,estamos rodeados de idiotas que con decir que su derecho a libertad de expresión, ya vale todo,noticias falsas,rebirados manifestandose por no se que de orgullo,etc,etc,que asco

  5. 1. El nuevo consejo de Administración no ha cancelado Hora Punta. Fue el anterior el que decidió transformarlo en un programa semanal en late night
    2. Ni Podemos ni nadie ha ofrecido a Javier Ruiz la dirección de los Telediarios.
    3. Que Javier Ruiz saque la mierda de los partidos políticos no significa que sea de izquierdas, simplemente que no se somete a presiones. Recordad que antes de estar en Cuatro trabajaba para la COPE.
    Qué forma de inventarse noticias sin ningún escrúpulo…

  6. Claro, ahora se habla del orgullo gay a toda hora, de los «refugiados» angelitos, de la manada, y se oculta todo lo demås. Vergonzoso, tenebroso y tetrico, peor que Venezuela vamos a quedar con esta gentuza, que sin talento ni méritos está accediendo a puestos para los que no están capacitados.

  7. La trayectoria de Javier Ruíz, según se, fue Ser, Cuatro, Cope y Cuatro… El director de informativos lo elige el Consejo de Administración del canal, el consejo de informativos vota si o no pero no es vinculante, lo que pasó con Gundin, lo rechazó más del 90% de la plantilla, creo recordar y ahí sigue. Y de momento Javier Ruiz, si volvéis a leer PD ha desmentido ese nombramiento.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares