Miles de españoles apoyan a Javier Cárdenas y lamentan que Podemos y PSOE hayan cancelado su programa en TVE

Así han lamentado la noticia.

Publicidad
Javier Cárdenas no seguirá con su programa ‘Hora Punta’ en TVE. El control que han conseguido PSOE y Podemos sobre TVE ha propiciado que el también presentador radiofónico se haya quedado sin programa en una decisión que ha indignado a miles de personas.

 

Publicidad

“En septiembre no estaremos cada noche con ustedes. Muchos sabéis que hacemos radio cada mañana y que al final es cuestión de energía y de poderte dedicar en cuerpo y alma. Estaremos un día a la semana y en un horario distinto, pero quédense con nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo”, dijo el propio Cárdenas.

Publicidad

Pese a que el ya anterior Consejo de Administración de RTVE aprobó una renovación con la productora del locutor para un espacio semanal con un presupuesto de 150.000 Euros, el nuevo Consejo, controlado principalmente por Podemos, ha rescindido el contrato del presentador.

Esto ha provocado que miles de personas hayan lamentado el adiós del programa y sobre todo, que Podemos y PSOE ya estén modificando TVE a su antojo.

“Nunca vi el programa de Cárdenas, pero leo de vez en cuando lo que escribe esta “periodista” y, visto su criterio, he de decir que Cárdenas se ha ganado mis simpatías. Siga loando Islas, Sálvames y demás delicias televisivas, es mucho más ridículo y risible”, opinan en las redes sociales.

Además, también le quisieron mandar mensajes de apoyo: “Ánimo Cárdenas. Los españoles de bien estamos contigo. Y contra ellos. Viva España”.

“Me gusta mucho el programa de Cárdenas y él me parece una persona fantástica .La televisión estatal no debería ser de ningún partido ,es de los ciudadanos. ¿Estamos en una dictadura?”, se preguntan algunos ciudadanos.

Publicidad

6 Comentarios

  1. Yo no siento que quiten el programa a Cárdenas, yo como afectada de idental, aún espero que pida desculpas por haber hecho la publicidad para estos canallas…
    Publicidad engañosa, escándalo sanitario

  2. Valla mierda de politicos esa es la forma k tienen de intentar callar a alguien que dice las verdades sin miedo a las consecuencias claro el no estar de acuerdo con la ruptura de españa y encontra de la pantomima del independentismo la basura para k no se den cuenta de los chanchullos de las cuentas en andorra el por que los pujol siguen en la calle y por que ningun politico corrupto devuelve ni un puto duro de todo lo k nos roban es una pena pero te seguiremos en la radio ahi nadie podra callarte animo y estos mamarrachos hablaban de rajoy poco han tardado ellos en intentar callar a uno de los pocos perioditaa con criterio y cojones para decir lo que piensa y como el miles de españoles.

  3. Estamos ante una autentica LEY MORDAZA. destituido el director de UCO, que llevaba mas de 70casos de corrupcion del psoe. Y los casos de corrupcion de la generalidad
    Nada mas que añadir. Si una cosa mas SOIS UNOS SINVERGUENZAS CORRUPTOS

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad