Miles de españoles apoyan a Javier Cárdenas y lamentan que Podemos y PSOE hayan cancelado su programa en TVE

Así han lamentado la noticia.

Publicidad
Javier Cárdenas no seguirá con su programa ‘Hora Punta’ en TVE. El control que han conseguido PSOE y Podemos sobre TVE ha propiciado que el también presentador radiofónico se haya quedado sin programa en una decisión que ha indignado a miles de personas.

 

“En septiembre no estaremos cada noche con ustedes. Muchos sabéis que hacemos radio cada mañana y que al final es cuestión de energía y de poderte dedicar en cuerpo y alma. Estaremos un día a la semana y en un horario distinto, pero quédense con nuestro agradecimiento de parte de todo el equipo”, dijo el propio Cárdenas.

Publicidad
Publicidad

Pese a que el ya anterior Consejo de Administración de RTVE aprobó una renovación con la productora del locutor para un espacio semanal con un presupuesto de 150.000 Euros, el nuevo Consejo, controlado principalmente por Podemos, ha rescindido el contrato del presentador.

Publicidad

Esto ha provocado que miles de personas hayan lamentado el adiós del programa y sobre todo, que Podemos y PSOE ya estén modificando TVE a su antojo.

“Nunca vi el programa de Cárdenas, pero leo de vez en cuando lo que escribe esta “periodista” y, visto su criterio, he de decir que Cárdenas se ha ganado mis simpatías. Siga loando Islas, Sálvames y demás delicias televisivas, es mucho más ridículo y risible”, opinan en las redes sociales.

Además, también le quisieron mandar mensajes de apoyo: “Ánimo Cárdenas. Los españoles de bien estamos contigo. Y contra ellos. Viva España”.

“Me gusta mucho el programa de Cárdenas y él me parece una persona fantástica .La televisión estatal no debería ser de ningún partido ,es de los ciudadanos. ¿Estamos en una dictadura?”, se preguntan algunos ciudadanos.